La uruguaya preguntado en RestaurantesComida rápida · hace 1 década

Alguien sabe cuanto sale comer en Mac Donald´s en estas ciudades?

Estoy armando mi viaje a Europa y viendo los precios de la comida. Entre las tantas opciones se me ocurrió Mac Donald´s.

Alguien sabe cuanto sale un combo en Paris y Roma?

Acepto otras propuestas de lugares donde comer y agradezco me pasen los precios (es la idea de esta pregunta).

Las otras ciudades a visitar son: Amsterdam, Brujas, Viena, Venecia, Inssbruck, Salzburgo, Florencia y Napoles.

Un millon de gracias

Actualización:

Agradezco me pasen los precios en euros de ser posible.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en todos los lugares están entre 5 y 8 euros, claro que no valen lo mismo en cada ciudad, de hecho la gente se da cuenta qué tan cara es una ciudad con el precio de los menus de McDonalds... pero te recomiendo algo, cuando te vayas, no comas McDonalds, a menos que te encuentres uno cuando te estés muriendo de hambre, pero trata las comidas típicas...

en todos esos lugares hay comidas típicas como en México hay tacos... ok??? yo en mi viaje en el 2002 fui a 10 ciudades en europa, y en todos comí McDonalds, me arrepentí cuando llegue a mi casa, y a 1 km hay un pi·$%$· McDonalds...

la segunda vez, preguntame... no probé ni una Burguer King... ni nada comercial.... es mas, hasta le hice el feo a un KFC en Berlín...

por eso te recomiendo... que esos 5-8 euros, los gastes en otra comida,... la típica de cada lugar... pregunta....

vas a ver que es mucho mejor... y en roma... no dejes de comer la pizza hecha en roma... están de lujo!!!!

saludos... y mucha suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

EN TODO EL MUNDO EL COMBO PROMEDIO ESTA ENTRE 5 Y 7 DOLARES.

AYUDAME

http://ar.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

• Anónimo
    hace 4 años

¿Estás planeando viajar a Venecia? Este https://tr.im/23aOf es el sitio por comenzar. Venecia es una de las ciudades más bonita de Italia, una ciudad única y completamente diferente al resto; es un sitio con un espíritu único que hace que todo el mundo se enamore de ella. Entre las cosas que no debes perderte en Venecia es el Gran Canal, difícil de no verlo porque con sus cuatro kilómetros de longitud que recorren Venecia dividiendo la en dos partes es el canal más noble e importante de todos los canales de Venecia. Otro sitio famoso de Venecia es la Plaza de San Marcos, en el corazón de Venecia. En esta plaza encontrarás uno de los edificios más representativos de la ciudad: la Basílica de San Marcos. Viena es sin emplazamiento a duda un sitio digno de ser visitado.

• hace 4 años

¿Estás planeando desplazarse a Viena? Aquí https://tr.im/1jUBz encontraras ayuda para comenzar con acertadamente el viaje. Viena es una ciudad con un encanto especial, una ciudad que te dejara muchos expresiones. Entre disfrutar de una tarde tranquila en la ópera o un paseo por su casco antiguo bajo la atenta examen de la catedral o perfectamente tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher, Viena es una ciudad que te impresionara a cada paso que das. Viena es la Mayor ciudad de Austria y todavía su centro primordial, económico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas de Europa así que es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y cultural destacando por ser la inspiración de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart. Viena tiene un encanto especial, su arquitectura es una armoniosa mezcla de lo histórico y lo flamante y es sin duda una de las ciudades más especiales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno pero comer en mac donals es lo mejor las hamburguesas son de perro q delicia

perros bien jugosos

• hace 1 década

Comeras barato, chatarra y poco saludable te conviene comprar pan y algun fiambre un tomate y armarte tus propios sandwiches La comida de Mc Donalds es basura siempre te saldra mas barato hacerte la comprita diaria y sera mucho mas saludable

• hace 1 década

Mas o menos en toda Europa el menú básico cuesta unos1,5 a 2 euros.En Argentina: 2 a 3 dolares,Mexico 4 a 7 dolares,Guatemala 4 dolares,,Inglaterra 5 a 6 eurosl,Irlanda 6 a 7 euros,Suiza 7 euros,Noruega mençu completo 14 euros. Espero que te sirva

• hace 1 década

yo creo que el combo es gratis (6)

• hace 1 década

pues yo estube en europa en el 2002

en roma costaba 4.50 eruros un menu

y el mismo menu en francia costaba 5.50 euros

seguro ahora son mas caros

• hace 1 década

sale cm 2000 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.