Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mariana G preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

A una sala con sillones de piel, ¿le van los cojines de tela?

Tenemos una sala de sillones de tacto-piel negros. Yo le quiero meter unos cojines coloridos para que le de un poco de vida, pero mi novio dice que en ese tipo de sillones no deben ponerse cojines, por que no le van. ¿Ustedes qué opinan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te recomiendo algo que sea de corte y diseño sencillo, nada de borlas, de color claro o natural pero con textura gruesa, para que sea mas girlfrendly pero que no amenace con la "masculinidad" de el mueble de cuero de tu novio. Y no le pongas muchos uno o dos porque de todos modos los cogines no se usan para sentarse son puro adorno. Sin embargo, la aucencia de cojines es una excelente opcion.

  • hace 1 década

    Claro que combinan!

    Le quedarían bonitos unos rojos y verdes, o azules y naranjas!

    O de muchos colores! Le dan al sillón un aspecto mas acogedor con los colores.

    Hazlo!

    Besitos

  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

    nada que ver, claro que si va, solo fijate que los colores que escojas le vayan bien a tus muebles, o puedes compbinar texturas diferentes en los cojines otra cosa que podrias hacer para que tu novio no de lata es hacer tus propias fundas para los cojines y anadir pedazos o aplicaciones de piel.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se vería increíble la combinación negro-blanco, cojines blancos o crema

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi criterio son sillones bastante varoniles pero si les quieres dar mas caracter puedes colocarle cojines rojos o cafes para un efecto dramatico si no opta por colores beige y crema que combinan con todo, lo mas importantes es que ambos esten deacuerdo, recuerda que un cojin es algo que puedes quitar y poner, no es algo permanente.

    Espero te ayude

  • hace 1 década

    PUES LOS HOMBRES SIEMPR TENEMOS LA RAZON

    HAZZLE CASO A LO Q EL DIGA, A SUS ORDENES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.