Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que significa que un fantasma nos toque ?

Holas , saben el dia lunes , senti claramente que "alguien" me tocaba por la espalda , senti que eran dedos que me tocaron la espalda como tres veces seguidas como para que voltee , asi lo hice pero atras no habia nada , ademas yo estaba dandole la espalda a la pared ..... no hice mucho escandalo , nadie me creyo pero diganme si ustedes saben , que puede significar que un fantasma te toque?

El que me diga que es alusionacion lo requetebloqueo y le pongo manitas abajo jejeje

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues a mi tambien me ha pasado, estoy casada y en la casa donde vivimos mi esposo y yo, habian estado pasado varias cosas, que simplemente no le podiamos encontrar explicacion, pero lo mas extraño, fue lo que me paso la semana pasada, estaba yo haciendo de cenar, era un domingo y claramente senti como si alguien se hubiese parado detras de mi, e intentado tocarme el hombro, al sentir esa presencia, yo voltee y no vi absolutamente nada, mi esposo que estaba sentado en una de las sillas del comedor, y al ver mi cara, me pregtunto que me pasaba, y le dije que habia sentido alguien detras de mi, el para que yo no me asustara, solo me dijo que quizas lo imagine, pero luego un poco mas noche, el se metio a bañar y yo me puse a planchar la ropa que el iba a utilizar y mi ropa que yo iba a utilizar para mi trabajo, estaba tan atareada, que simplemente no me di cuenta, pero dice mi espsoo, que el al salir del baño, volteo hacia el patio de la casa y dice que vio una sombra que atraveso el patio completo, me pregunto si alguien habia llegado a la casa, (a veces nos visitan amigos o familiares, en la noche) y le dije que no, la verdad si nos dio miedo, pero no quisimos darle importancia.

Creo que a lo mejor son personas que no han descansado en paz, a lo mejor en tu caso, puede ser un familiar o una persona que quisiste mucho, que tal vez te duele que haya muerto, y de alguna o otra forma, te estas aferrando a esa persona a su recuerdo y no lo dejas descansar en paz, si tienes a una persona que se te murio y no te resignas o alguien de tu familia o conocidos, murio enojado contigo y no le has pedido perdon, o no lo has perdonado y es su forma de decirte que necesitan tu perdon, otra cosa tambien puede ser, que quieran darte un mensaje, lo mejor que puedes hacer, es prender una veladora a esa persona que anda vagando y decirle que vaya a la luz, que vaya a descansar en paz, que no te asuste, si quiere decirte algo, dile que te lo diga en sueños, pero que no te asuste, (hace como 11 años, un amigo al que yo queria muchisimo, fallecio en un accidente, el dia que el murio, discutimos, el se fue y choco, estuvo agonizado una semana y yo desde que supe,. no me separe de su lado, a pesar de ser menor de edad, practicamente tuve que rogarles a los del hospital, que me permitiran verlo y estar al pendiente de el, le pedi perdon y le dije que me perdonara, el lo hizo, pero meses despues, yo sentia como el me jalaba los cabellos, (el siempre hacia eso para molestarme o hacerme enojar) y siempre sentia como el estaba a mi lado, hasta que un dia, le prendi una veladora y le pedi, que me dijera que es lo que queria o necesitaba, le dije que me lo hiciera saber en sueños), su preocupacion era que su mama estaba muy triste, que todas las noches lloraba, recordandolo, que su mama no queria dejarlo ir, y el me pedia que le ayudara a la señora, a superarlo, y asi lo hice, a partir de alli, nunca mas volvi a sentir su presencia, yo lo que hice cuando mi esposo dijo que habia visto esa sombra, pues prendi una veladora y le pedi a esa persona que anda vagando por la casa, que se vaya a descansar en paz, rece una oracion por su descanso, ahorita ya no se ha escuchado nada, en la casa, ni hemos visto o sentido, nada, quizas es mejor que hagas lo que yo hice, no pierdes nada con intertarlo, tal vez es alguna persona que dejo algun pendiente y quiere que tu le ayudes a cumplirlo para no seguir vagando, te deseo mucha suerte,se que te da miedo, pero creeme que estaras mas tranquila, si haces lo que te sugiero, suerte.

• hace 1 década

NO se que signifique que te toque, pero si te habla preguntale que quiere! es enserio!!!! jajajajajaja

mi abuela dice que aveces te indican donde hay algo valioso, ya sabes dinero o algo así!jajjajajaja

Si te ries de mi o dudas de mi nobleza la que te pone manitas abajo soy yo!

• hace 1 década

te creo pero no se que signifique la verdad!!!esas cosas las creo muxo!!!me parece q la gente ddice q no pero por dentro saben q si!!pero sigue la vida derecho si este te vuelve a tokar as algo!!no se revisa con alguien que sepa de estas cosas!!!

• hace 1 década

talves un espiritu que te queria yamar la atension ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.