Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Nuevo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como debe ser la apariencia de un hombre para verse sexy!!???

como debe ser la forma de vestir, el cuerpo, etc. para que un hombre levante pasiones!!.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada mujer tiene sus gustos, pero personalmente me parece muy sexy un hombre que luzca y este limpio, afeitado, con corte de pelo impecable, con uñas cortas y limpias, cutículas cuidadas, piel suave (Ej. Cara, manos, codos, rodillas y pies), que use una loción fina, con dientes blancos y parejos, buen aliento e higiene bucal. El vestuario, depende de la ocasión, pero digamos que el informal puede ser con camisas de manga larga, planchadas, de fondo entero, con rayas o pequeños cuadros (me gustan el color azul oscuro y blanco especialmente) o con camisas tipo polo de colores alegres, llevadas por dentro del pantalón; correa de cuero sobria, jeans de bota recta y oscuros o pantalón de dril azul oscuro o crema. Zapatos finos y limpios!. Ah! Y que las medias sean del mismo color del pantalón. En climas fríos una chaqueta de piel, dril o corduroy luce muy bien.

En cuanto al cuerpo, me gusta un hombre alto, acuerpado pero no exageradamente, mas bien delgado, espalda proporcionada y postura recta, vientre plano, cola linda, proporcionada y levantada (que no se le ruede el pantalón), con manos grandes, piernas largas y bien torneadas, poco pelo en el cuerpo, pero cabello abundante, suave y limpio en la cabeza. Ojos expresivos, mirada tierna y sonrisa calida.

Hay una cualidad que me parece muy sexy en un hombre y es una mezcla de mucha masculinidad (en el sentido de independencia, seguridad, inteligencia, autoestima, voz masculina, porte, don de gentes, liderazgo, respeto, prudencia) con sensibilidad y ternura (que admire la naturaleza, que escuche con atención, que no tema expresar lo que siente, que sea caballeroso y detallista, generoso, afectuoso, que le gusten los niños! y que trate muy bien a todo el mundo, en especial a sus padres).

Pero lo más importante de todo es que tenga un buen corazón!!!!

Fuente(s): Ser y verse sexy es cuestion de actitud.
  • hace 1 década

que vista bien, de acuerdo a su edad, bien rasurado y que huela rico

• hace 5 años

Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto requieremos la ayuda del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H4eQ

El entrenamiento de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este deterioro.

Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 varones han postura seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y salud cardiovascular.

Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir principal igualmente podemos vivir más si ponemos en costumbres los consejos de comida y los entrenamientos presentados en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 1 década

jaja depende cada quien para mi ,atletico , de facciones finas , musculoso, bonito color de piel me gustan bronceados , un buen corte ,que caminen bien que posen , camisas en cuello v o estilo californiano , rasurado limpio, que huela rico, con pectorales y buen brazo camisas medio pegadas ropa si es juvenil de pull and bear o zara pantalones de cargo, sudaderas de ropa juvenil o camisas polo estilo lacoste sin cuello hacia arriba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que se vista bien, huela delicioso, ande rasurado y sin panza

• hace 1 década

ESO SON MARICONADAS, TIENES QUE VERTE MUY HOMBRE

• hace 1 década

joven, musculoso, perfumado, depilado, y vestido con unos jeans y una camisa

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo en mi opinion para que un hombre sea sexy necesita vestirse con playeritas con letras y ajustadas, jeans no muy ajustados pero tampoco sueltos y zapatos cuadrados negros o blancos.

en el cuerpo la verdad a mi me gustan delgados pero con su abdomen bien marcado, asi como sus brazos fuertes.

esa es mi opinion. te deseo mucha suerte

ha y peinate con el cabello un poco alborotado y bien acomodado.

besos. matador.

• azul
    Lv 4
    hace 1 década

para mi un hombre debe de verse interesante no sexy. Debe ser limpio en su persona y vestirse de acuerdo a su edad, sin exageraciones.

• hace 1 década

Bueno eso depende del gusto de cada quien, a mi por ejemplo no me gustan de cabello tan corto, me agrada que tengan el cabello un poco largo y bien peinado hacia atras, jeans o pantalón sport, camisa no necesariamente con corbata, en fin el gusto se rompe en generos pero esa es mi opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.