Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Bluetooth porfa?

Hola, alguien sabe para que sirve el programa ubuntu (linux) tiene algo que ver con el bluetooth de mi lap el problema es que no lo tiene instalado y necesito saber como lo instalo que necesito o o algo asi por favor! 10 puntotes y 5 estrellas!

Saludos!!!

Actualización:

ok necesito e bluetooth de mi laptop para poder pasar unas fotos urgentes de mi celular y no se como instalarlo para conectarlos usualmente usaria mi cable usb pero no lo encuentro

Actualización 2:

es una acer aspire 3620

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ubuntu es el sistema operativo.

Te doy un lick con algunas isntruciones para habilitar el bluetooth un ubuntu

http://www.cesarius.net/bluetooth-en-ubuntu-claro-...

Suerte

ok, ya revise las especificaciones de tu modelo, lo que no nos mencionas es si el bluetooth esta integrado, o lo que necesitas es un adaptador bluetooth a usb.

Como mencione antes Ubunt es un sistema operativo al igual que Windows XP, que es el original que viene con tu lap.

Si tienes bluetooth integrado verifica que este activado, es un switch a la izq del frentede la lap, ahora ve al panel de control y busca si tienes un icono llamado Dispositivos bluetooth, daz doble clik, aparece la propiedades y configuracion, en dispositivos le das agregar i asigues al asistente, apartir de ahi windows y el dispositivo se comunicaran.

Tambien debe aparecer el icono de bluetooth junto al relog de la barra de tareas, ahi si le das click derecho aparece el menu para agregar dispositivos, enviar o recivir archivos etc.

Si usas ubuntu, con el link que te di anteriomente.

Suerte de nuevo

• hace 1 década

no tiene nada que ver simplemente es otro sistema operativo, pero que cosa no tiene instalado el bluetooth. o ubuntu?

explica bien tu pregunta pa poder responder exactamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.