Ayuda,mi esposo es fetichista le gusta masturbarse vestido de mujer¡¡¡¡¡¡?

Me acabo de enterar ya que encontre una maleta con ropa de mujer y zapatillas tipo bailarina exotica, no me molesta ya que se que es inofensivo y son sus gustos, pero no se como reaccionar, me cuesta trabajo imaginar a mi hombre vestido de mujer, ayuda por favor como debo tomar esta nueva faceta.

16 respuestas

Calificación
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Iris! Bueno, no te preocupes, son sus gustos y si lo hace meintras tu no estas, pues no veo cual es el problema si ati no te molesta. Habla con el como si fueran buenos cuates, no te tires al drama ni nada y si asegurate que la ropa sea de el y no de alguien mas. Si es honesto y fiel sus gustos no tienen porque afectar su matrimonio. Ahora, si no te sientes bien y si en el fondo de tu corazon sientes que hay algo raro o que esta mal si pon atencion habla con eld e ir a terapia o investiga hasta saber si te pone el cuerno. No te desanimes ni saces conclusiones sin haberte asegurado. Animo!!! Abrazo.

• hace 1 década

creo que debes estar segura o estas molestas,,, tu pregunta :

Ayuda,mi esposo es fetichista le gusta masturbarse vestido de mujer¡¡¡¡¡¡?

y luego dices que es por que descrubriste una maleta,,, lo viste asi o ni lo viste

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo ideal es que hables con el para definir su sexualidad quiza no te des cuenta y que no te lo dira pero quiza sea un gay reprimido,pues ya que hay veces que a nosotras las esposas nos ocultan algo,y te dolera pero que lo que a de caer que caiga de una vez para que no te duela despues.animo y valor para lo que venga.

• Anónimo
    hace 1 década

El señor debe tener ganas pero ganas de tirarse pal otro lado xD

Que locura... Mejor que le pidas explicaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ay ingenua, ¿realmente crees que esa ropa es para que él se la ponga?

• Anónimo
    hace 1 década

es bastante triste descubrir las verdaderas facetas de tu pareja, son las que las personas tratamos de esconder porque o no son moralmente aceptadas o no coinciden con la concepcion natural del ser humano, creo que tu esposo es homosexual, y tiene relaciones homosexuales, pero se ha escondido de ti, enfrentalo, no tengas miedo, quien pregunta apechuga las respuestas, y toma una decision, es mejor saber con quien se duerme y ...haste una prueba del vih.

• Anónimo
    hace 1 década

como sabes que son de él? Pero creo que cualquiera que sea el caso debes de hablar con tu marido de eso. Como adultos y con mente abierta, que no se sienta avergonzado y sobretodo que él sienta que no lo rechazas, que sienta tu apoyo, posiblemente necesite de tu ayuda.

• hace 1 década

Hola amga yo te aconsejo que hables con el y sean muy sinceros ya que creeo que eso si es un poco molesto para ti podria tener otro tipo de preferencias, aconsejale que visiten un psicologo asi podrias estar mas tranquila espero que sea un mal entendido saludos

• Anónimo
    hace 1 década

guaoo, amiga sinceramente yo pienso que tu esposo es un gay, reprimido que no ha salido del closet. disculpa pero es mi manera de pensar, y me preocupa que lo tomes tan a la ligera. bueno cada cabeza es mundo.

• hace 1 década

oye y si el no es el que se pone la ropa? para quien sera?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.