Es a fuerzas llevar tiara en el peinado de novia para boda?

o que mas me puedo poner en el cabello

Gracias por tu sugerencia.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No para nada

la tiara es un accesorio, lo puedes cambiar por una peineta,plumas, florecitas natuirales,un broche lindo una cintilla, un incaíble con pedrería uff por infinidad de cosas.

o bien no usar nada, solo tu cabello suelto!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

NO ES A GUSTO TUYO... como te sientas mejor , es tu dia. vivelo al maximo...

• hace 1 década

No es a fuerzas, todo depende de la formalidad de tu evento, tu vestido y tus gustos. Prueba tambien colocarte algunas flores pequeñas. Besos!

• CANDY
    Lv 4
    hace 1 década

pues mira la tiara me parece muy linda pero no a todas nos queda bien asi q primero has la prueba con el peinado y el velo y la tiara a ver q tal te ves ... tomate una foto asi puedes apreciar mejor como quedaras ese dia....y ya tu decides

otras opciones son ponerte rositas chiquiticas,,,no se donde las vendan...averigua donde compres el vestido...muchas veces ahi mismo te las venden ..vienen unas naturales y otras artificiales pero deben hacer juego con tu ramo de novia...

tambien puedes usar unas pinsitas ....

todo debende de si llevaras el cabello totalmente recogido o medio suelto o suelto del todo ...lacio o con crespitos,...asi q haste varias pruebas...busca en google peinados para novias y checa como se ven y elige dos o tres q te gusten te lso pruebas y ya vez cual te queda mejor...

felicidades por tu boda!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Te aconsejo una coronita de strass muy delicada.

He visto novias con tiaras que quedaban un tanto...ridículas.

Lamentable!

Ponéte linda!

Felicidades!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.