Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

ultimo acceso de mi carpeta?

como saber cuando se hizo el ultimo acceso a mi carpeta

es que mis hermanos y sus amigotes son unos chismosos, no todos claro, pero quisiera saber como me doy cuenta si revisaron mi carpeta cuando yo no estoy, dentro de mi carpeta tengo otras ocultas pero ni asi hoy llegue y estaban usando el ares que esta dentro de una carpeta escondida no esque sea envidiosa pero de me molesta que se metan en mis cosas y no esta en "todos los programas" pero si sirve tambien quiera ver si le puedo poner contaseña a mi carpeta por lo mismo, un dia estaba en mi cuarto y escuche mi musica que tenia en mi carpeta iba a salir pero la quitaron luego luego y tuve que ocultar esa carpeta

gracias por sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el acceso a la carpeta no lo podras ver, si no es que se modificó algun archivo.

existe un programa llamado MagicTweak que tiene una opción para esconder carpetas, simulando ser la papelera, panel de control, u otros accesos; a este programa se le puede poner contraseña.

para conseguirlo puedes bajarlo con el eMule o Ares o algun programa P2P q te guste, el programa necesita numero de serie, seguramente si lo consigues asi lo tendrá.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.