Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

hola.. sobre cámaras digitales?

esq aki en la casa kieren comprar una, una no muy cara solo para fotos de reuniones o paseos, pero me dijeron que me fijara bien para q sea compatible con la compu.. tiene windows vista started.. pero al comprarla tambien tiene q traer algun cd para q la acepte la compu o cómo =? disculpen mi ignorancia... gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te preocupes, al conectar la cámara vía usb se ve como si conectaras una memoria usb , tons abres la carpeta y arrastras o copias los archivos a tu cumputadora. Hay algunas buenas y baratas, la Kodak C513 que cuesta como $ 1300 pesos o la Canon Powershot A470 de $ 1700 pesos. Una es de 5 megapixeles y la otra de 7.1 respectivamente. Esos precios los ví en una catálogo de una nueva tienda de oficina que se llama "Ofix"

• hace 1 década

Definitivamente cualquier camara digital te va a funcionar en la pc, hasta donde sé todas o por lo menos las Kodak y FujiFim tienen su cd de instalación. Yo cuento con la Fuji Fine Pix A820 de 8.3 megapixeles es sencilla de usar, pero magnificas fotos que saca y de hecho sin necesidad de software la pc lee el contenido, ademas tiene video con sonido aunque si ocupan demasiada memoria, pero por lo menos puedes sacar clips de video pequeños y claro que se necesita una tarjeta de memoria XD o SD, ya que la memoria interna se llena rapido, pero su precio esta encima de los 2,000.00 pesos mexicanos.

Antes tenía la Kodak C310 de 4 megapixeles, la calidad es aceptable, ahorita está en unos 1,300.00

Tambien cualquier Canon y Panasonic son muy buenas, pero desconozco sus equipos.

• hace 1 década

en casi todas las camaras de la actualidad al conectar tu camara al puerto usb el reconocimiento de tu camara practicamente no requiere de drivers (el disco) de todos modos, si compras tu camara con un distribuidor o un almacen autorizado, deben de darte el software, ahora, al elegir una camara recuerda que para una mejor calidad de fotos no es TAAAN importante el numero de megapixeles si no el lente que use la camara, hay camaras con muchos megapixeles pero que no toman fotos buenas en condiciones extremas (mucha luz, lugares obscuros), tambien al elegir la camara fijate que el display esté protegido, esto quiere decir, que la pantalla no este tan expuesta, que tenga un cristal que la proteja, si presionas suavemente con tu dedo la pantalla y este se marca, no creo que te convenga mucho a menos que tengas MUUUUUCHO cuidado y casi no tengas accidentes, alguna ocasion tuve una Sony que no tenia esta proteccion, con un golpesito mi display se estropeo y pues ni modo, ya es inservible, las cannon son muy buenas, las kodak casi no estan protegidas en lo que respecta al display, las Lumix estan saliendo muy bien, tengo una y estoy muy satisfecho con ella, mucha suerte en tu busqueda de camara!!! Saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.