Atención odontólogos En que momento deben hacer endodoncia?

Se necesita que tenga dolor en una muela o que este infectada. Es necesario quitar el frenillo delantero es cierto que este frenillo que esta frente a los dientes hace que se muevan estos? Cuando duelen las muelas porque tomas agua es sintoma de un infección en una muela?

Por favor necesito ayuda porque me quieren hacer mas endodoncias en los diente y las muelas pero no tengo caries y no tengo dolor en los dientes y muelas en cuestion solamente cuando tomo agua fria.

Por tu atención gracias si contestas de manera grosera o impertinente ya sabes dedo para abajo. ehhh.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las endodoncia se usan cuando los nervios de los dientes ya están afectados o tienen una infección. Se da uno cuanta por q se presentan abscesos o hay presencia de pus, y de un mal sabor de boca. Lo q tenga tal vez sea una sensibilidad dental, existen diferentes tipos y pastas para eliminar esto, desde unas comerciales hasta unas pastas medicadas, o algunos tratamientos como recubrir sus piezas con fluororo,con resinas transparentes o con desensibilizantes. Pero esto depende del buen juicio del odontólogo

• Anónimo
    hace 1 década

si no tienes caries ni infeccion entonces lo unico que puedes tener es una hipersensibilidad solo cambia de pasta de dientes a una que sea para dientes sensibles y veras el cambio

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.