si me consideras tu amigo, por que razon te haz olvidado de mi?

a veces uno se deprime al saber que no es tomado en cuenta....... me siento como si no existiera en el mundo......... podria alguien explicarme por que me sucede esto a mi?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Has escuchado la frase siembra y cosecharas?

Pues es muy cierta, sabes en estos años lo que eh aprendido que si lo que deseo es un abrazo lo doy para poder recibirlo, si necesitas que te escuchen escuchas para recibirlo, todo lo que necesitas debes sembrarlo para poderlo cosechar, pero debes de recordar que no toda la gente te respondera de ahi que debes de buscar y encontraras gente con las mismas necesidades de afecto que tu.

te dejo esta frase que me encanta. (analizala)

Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra, es un error de razonamiento, los dones no dan derecho.

• Anónimo
    hace 1 década

en algún momento de la vida todos transitamos por una etapa en la que dejamos de ser el centro y nos damos cuenta que tan solo somos un insignificante granito de arena en la inmensa playa del planeta, que somos esfímeros y que nada es lo que parecia. un desconcierto total.. que solo valemos para algunos, que el dia que no estemos todo segiurá igual.

ya encontraras a los que realmente le importas, que seuramente son los que menos pensabas.. suerte y un fuerte abrazo

• MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

Asi mismo me siento yo Mario, no eres el unico ni el ultimo.... pero sabes que cuentas conmigo y sabes donde encontrarme cuando necesites platicar... !!arriba ese animo!! no decaigas...

Sonrie...

cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquilo siempre hay alguien que este junto a ti siempre.. mira a tu alrrededor y veras que hay muchos amigos que te quieren no te deprimas la vida sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esa es una de esas preguntas que solo te haces cuando estas melancolico... seguro que alguien si te toma en cuenta, preo otros no, y tu lo ves... Cuando uno esta en ese estado solo piensa en las cosas malas o desafortunadas que le pasan...

Levanta ese animo...!!! suerte...

• hace 1 década

tranquilo, mira aveces suele suceder eso, y muy comun es, si yo fuera tu amigo, osea que yo te considerara mi amigo y tu me consideraras tu amigo, no tengo xq olvidarme de ti

a veces nosootros pensamos que no existimos, y nos olvidamos que hay gente que daria mucho por nosotros jeje, no olvides que un gran amigo no se olvidaria de ti, xq entonces no seria amigo y mucho menos grande, y te doy un consejoo? Jesus jamas te dejaria ni en tus momentos mas dolorosos =) buscalo, y liate con el, exitoo =) bye

• hace 1 década

Soy tu amiga y no te olvide, lo que sucede es que me considero amiga de todos aqui y tu no me habias respondido antes, tal como yo te respondo ahora...mira amigo querido...no te creas eso de que nadie te recuerda, animo, los problemas y tristezas nos alcanzan y si estas desanimado, busca esa gente que te anime..no quiero que te sientas mal, por eso me tomo estos minutos para responderte..bueno gracias y hasta pronto..bello amigo......besoss de tu amiga..Sandra

• Anónimo
    hace 1 década

hola, no eres el unico que siente eso, hay muchas personas que se sienten asi, incluyendome a mi.

si quieres platicar agregame

mary_c83@yahoo.com

• hace 1 década

Hola, esto no te sucede solo a ti, nos sucede a muchas otras personas en el mundo, puede ser que amanecemos con un poco de depresion encima, y sentimos que nadie nos toma en cuenta, que no sea cuerdan que existimos, nadie nos llama, nadie nos busca, pero si esto te pasa... llama tu a tus amigos, sal a pasear, saluda al vecino, esto no es mas que un sentimiento de soledad, no es que realmente nos este pasando, animo, no te quedes encerrado en casa, porque te sentiras peor... recuerda que aqui estamos nosotros para platicar contigo... Saludos y un fuerte abrazo...

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no sólo debes sentirte aislado... debes darte a notar porque no eres un punto a la izquierda, porque no eres un cero, porque no eres invisible y porque eres un ser humano a veces cuando uno se siente solo, es necesario estarlo para pensar, meditar y sobre todo disfrutar de esa soledad, pero eso empieza a estar mal cuando la soledad se torna depresión y sabes qué? Nadie es adivino para notar de tu ausencia y q por ende algo anda mal contigo. Creo q lo mejor es q salgas al mundo a vivir la vida, a ser feliz… se va 1 min., se va 1 hra., se va 1 día y así se te va la vida… siempre ve hacia delante y no des pasos hacia atrás… por qué somos tan complicados? Pudiéndo ser felices, claro q no todo en la vida es fácil… ya ves algunos tienen $ pero no la felicidad, es más q es la felicidad? No sé pero no llega sola y hay q salir en su busca… ÁNIMO!!! No te quedes apachurrado viéndo como pasa la vida sin esforzarte por conseguir una buena experiencia del día.

• Anónimo
    hace 1 década

No te considero mi amigo, pero igual respondere a tu pregunta.

Segun lo que dices pareces ser de las personas que necesitan ser tomadas en cuenta para sentirse existir.

Es obvio que tienes ese sentimiento porque eres demasiado dependiente afectivamente de los demas. Y tal vez tambien te gusta victmizarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.