cuanto creen que una mujer deberia de ganar???

si tiene que renunciar a su trabajo, para dedicarce a sus hijos, cuidandolos y educandolos. cumpliendo con los quehaceres del hogar[barriendo, trapeando, sacudiendo, lavando, preparando el desayuno, comida y cena] y cumpliendo con el rol de amante por las noches aunque una ya lo que quiere es descansar.diganme que opinan, para ir haciendo cuentas.

Actualización:

si les parace interesante mi pregunta estrellenme porfavor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues hay que checar en las lavanderias cuanto cobran por docena, igual en donde planchan, en algún lugar donde vendan comida por kilo, etc y pues no sé si llegues al extremo de cobrar por sexo, pero en ese caso tu tendras que pagar renta de la casa que estas habitando, si es que es de tu marido, y nadamás acuerdate que si se trata de pagar tal vez prefiera ir con una distinta cada noche y tal vez el te va a sacar cuentas de lo que tu consumes, ja ja ja, espero que no parezca muy machista porque creeme que soy la primera en exigir igualdad, pero hay que ser justos y poner las cartas sobre la mesa y si tu bombon te quiere sacar de trabajar es algo que deben evaluar con el sobre de la quincena en la mano, la mayoria de las veces ellos no toman en cuenta que es muy estresante la rutina de la casa y que economicamente no es nada alentador ser dependiente de alguien, yo opino que si tu no quieres dejar de trabajar, traten de llegar a un acuerdo en las tareas, hazle ver los beneficios de que tu trabajes, y exponselo así como a ellos les gusta pintar las cosas: Yo me quedo a trabajar tarde para cuidar de mi trabajo y lo hago por los niños, me voy a tomar una copas con mis compañeros para que en horas de trabajo no tengamos conflictos, y lo hago por los niños me tuve que ir de parranda con mi jefe para que vea que lo apoyo y no me corra, acuerdate que los niños quieren irse de vacaciones...

Ya sabes como son.

• hace 1 década

Sencillo, simplemente saca cuentas de cuanto cuesta el servicio de guardería (por niño), cuanto cobra una persona que se encarga de hacer el aseo de la casa (toda la semana) cuanto cobra una cocinera (por semana tambien) y cuanto pagaría un hombre por tener relaciones sexuales (en promedio 500 pesos por una óla relación de una hora aprox.), así que echale números y veras que esos sueldos no los percibe ni un alto funcionario; sin embargo tampoco lo vas a percibir en tu rol de ama de casa. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.