Luis H preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Porque nadie ha callado a AMLO? Nos va a llevar a la quiebra!!!?

Porque ese tipo nos va a llevar a la quiebra, y cuando México este en crisis, sucederan 2 cosas: 1° AMLO le hechará la culpa a Calderon. 2° la gente le hechará la culpa a AMLO y el se lavará las manos o no??? ya me tiene hasta el copete!!!

Actualización:

yo no apoyo ni defiendo al tarado de Calderon, porqu estoy conciente de que todo politico es un asco. Ahora, digo q nos llevara a la quiebra porque por llevarle la contra al presidente, y este a AMLO, los unicos fregados somos nosotros

Además, eso de la consulta solo es algo para robar dinero, o de donde creen q salió el dinero pa pagar eso??? ademas eso no sirve de nada, solo es para dar una opinion, por cierto, me pregunto... ¿porque eran preguntas cerradas? si en realidad fuera nuestra opinion, podriamos decir lo que pensamos no creen??

por cierto, podrian decirme los sigueintes que contesten a q grado de escolaridad llegaron o estan???

Actualización 2:

yo no apoyo ni defiendo al tarado de Calderon, porqu estoy conciente de que todo politico es un asco. Ahora, digo q nos llevara a la quiebra porque por llevarle la contra al presidente, y este a AMLO, los unicos fregados somos nosotros

Además, eso de la consulta solo es algo para robar dinero, o de donde creen q salió el dinero pa pagar eso??? ademas eso no sirve de nada, solo es para dar una opinion, por cierto, me pregunto... ¿porque eran preguntas cerradas? si en realidad fuera nuestra opinion, podriamos decir lo que pensamos no creen??

por cierto, podrian decirme los sigueintes que contesten a q grado de escolaridad llegaron o estan???

Actualización 3:

Actualización 4:

por cierto, el que tanto critica a SALINAS, cuando AMLO eera del PRI le sobaba la pelona a ese ratero o no??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Este triste ejercicio de "pejeconsulta" ciudadana que acabamos de presenciar, fue la estocada final para el peje, "su" movimiento ya murio.

Solo piensalo tantito, convoco a cerca de 900,000 personas (cantidad dudosa, pero les daremos el beneficio de la duda) en una ciudad con una poblacion de 12 millones, pero de esos 900,000 que acudieron al ladrido del peje, cuantos son radicales? cuantos saldran a la calles?

La realidad es que no todos los que acudieron para apoyar la falaz "pejeconsulta", estan convencidos de mandar al diablo sus empleos, o sus labores diarias solo para apoyar a este remedo de mesias.

Asi que no te preocupes mas por el peje, ya es cuestion de dias para que se derrumbe.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

No entiendo cómo puedes decir que AMLO nos va a llevar a la quiebra, si el no maneja el presupuesto de la nación.

Mira, para llevar a la quiebra a un país, hay que tener el control de las instituciones y sobretodo del dinero.

Salinas y Zedillo tenían el poder y ellos sí llevaron a la quiebra a México y hasta la fecha seguimos pagando el rescate bancario.

¿Si te acuerdas del fobaproa?.

• Anónimo
    hace 1 década

Si el país se va a la quiebra no va a ser por AMLO, va a ser por las malas políticas económicas que se han estado implementando desde el Ejecutivo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si ya estamos en la quiebra desde FOX, y aún no te has dado cuenta, y se les ha hechado la culpa desde cuando y mira que los han sabido encubrir su propio partido y la TV.

Calderon no ha cumplido con el Empleo y buenos sueldos que dijo.

No ha sabido como traer inversión privada a México y peor aún no ha sabido como generar riqueza desde el mismo país sin necesidad de mano extranjera.

A acabado con los enemigos del Chapo, pero al Chapo ni lo toca, que raro verdad.Fox y Calderon 8años de poder, que no han sabido manejar, ya que la pobreza sigue creciendo, más gente se quiere ir al extranjero y muchas cosas, más . . .

Dime en qué momento ha generado la quiebra del país AMLO?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • -
    Lv 4
    hace 1 década

quien esta llevando a la quiebra a este país es tu presidente pelele, el fecalito con patas ese al que tu admiras y defiendes con vehemencia, se mas critico contra tu presidente pelele eso es mas sano que querer culpar a alguien que no esta manejando las finanzas de este país, echa al escusado al fecalito con patas porque ha implantado en tu cabeza solo ideas retrogradas y visiones de un país que no existe

• hace 1 década

¡Qué poca seriedad en tus preguntas! Ahora resulta que si el gobierno títere de Fecal quiebra a México y lo lleva a la crisis (que es a donde vamos) ¡el culpable va a ser AMLO! ¡Háganme el favor! Además de hipócritas y mentirosos los paneros son "ingenuos" ... por decir lo menos.

Fuente(s): Pa el Collins: El DF tiene 8.7 millones de habitantes, no te la prolongues, y de ellos cerca de 5 millones están en edad de votar... así que no manches ¿o qué, ya valieron años de desarrollo de la aritmética básica? ¡paneros!
  • hace 1 década

Frases que aplican:

-Mientras haya quien lo escuche el seguira hablando...... para nuestra desgracia

-El tuerto es Rey en tierra de ciegos... AMLO es rey en tierra de Ignorantes.

• hace 1 década

A mi tambien ya me tiene hasta el gorro.

No lo han callado porque políticamente no sería bien visto que lo callarán. Como quiera que sea se está hundiendo solito, poco a poco, y de forma continua.

• Anónimo
    hace 1 década

Noooo! para que lo quieres callar???? esperate a después de las elecciones de 2009, sino quién va acabar de hundir al PeRDere????

• hace 1 década

Mira, desde el cumpleaños sesenta y tantos de Fox, (2 de julio de 2006), el PAN y el PRD, han estado en constante lucha para mantener popularidad, o más influencia en el país uno sobre el otro.

Yo no tengo nada en contra de AMLO, excepto que quien lo sigue siempre está protestando sin importarle si paran al país dos semanas bloqueando calles y dejando en éstas a los comerciantes que no ganaban ni un quinto por tener sus locales cerrados por sus "plantones".

Y nada más Lopez le esta eche y eche la culpa a Caldron de que es presidente espurio y de que por su culpá, no se que, y calderon siempre le echa la culpa al PRD de lo que le sale mal, como lo de News Divine el mes pasado.

A todos los mexicanos ya nos tienen hasta acá con sus tonterías de echarse la "pelotita mala" el uno al otro.

Con sus diferencias y problemas personales, se cargan ambos de nuestros impuestos para seguirse ganando a la gente (sobre todo el Amlo), y ora con lo del petróleo quien sabe que pase, igual con lo del aborto.

¡Si TODOS ESOS SE FUERAN DEL GOBIERNO Y LLEGARA MEJOR GENTE, NOS CONVERTIRÍAMOS EN PRIMER MUNDO, Y EN LUGAR DE ESO SE LA VIVEN ROBANDOSE NUESTRO DINERO PARA PURAS TONTERIAS Y LOS QUE LA PAGAMOS SOMOS EL PUEBLO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.