La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

alguien sab con k puedo kitar manchas d la cara??

pero necesito k sea algo rapido y eficaz....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Has intentado alguna vez con limón y perejil? Lo mejor que puedes hacer es combinarlos en una mascarilla. Pon dos cucharadas de perejil picado, el zumo de un limón y una cucharada de azúcar. No sólo será un perfecto exfoliante, sino que las propiedades tanto del limón como del perejil harán que las manchas vayan perdiendo su color.

Como con casi todos los trastornos que tienen relación con el cutis, nada mejor que la zanahoria. Es que es uno de los mejores remedios naturales para manchas en la cara. La gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la piel que este vegetal posee, harán que derrote drásticamente a las manchas del rostro. Puedes hacer una mascarilla con una zanahoria mediana, un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur para darle consistencia. Pon todos los ingredientes a licuar hasta que tome la forma adecuada y luego aplica sobre tu cara a diario este preparado. Observarás como las manchas van desapareciendo gradualmente.

Tienes que ser constante y paciente para ver resultados. Y no olvides protegerte del sol por que si no lo haces sufriras el efecto contrario a lo que quieres lograr.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo las tenia y agarrava todos los dias el zumo del limon lo tenia en la nevera frio me lo hechava con un algodon y asi costantemente y me lo quito ah y tenia en los brazos y me los quito ah tambien cuando no tenia limon comprava yogur natural y me lo hechava perfecto ah aplicalo solamente en las manchas te va a picar un poco la piel peron te los dejas un raaaaatoooo y despues te lo quitas... bay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.