problema con frenos de stratus 2002 se?
bueno, ultimamente mi auto me ah estado fallando asi muuuy mal con los frenos, al punto de no frenar, las balatas son nuevas, tiene lleno el tanque de aceite para frenos, no se que podria ser, y ya me desespere de estar a punto de chocar muchas veces por los frenos que no frenan, alguna sugeriencia? de antemano gracias.
2 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hasta donde se esos carros son muy bonitos pero siempre han salido malo de los frenos ten cuidado no te vallas a estampar un dia de estos lo que te recomiendo es que lo lleves a un taller para limpiesa profunda de frenos y andes con mucho cuidado , no lo corras muchooo y mejor piensa en cambiarlo por otro carro ya que todos los stratus les pasa lo mismo
- michelLv 5hace 1 década
Pues yo tengo un 2006 y los frenos me funcionan muy bien(pero es un rumor que estos carros no frenan bien ) por lo que se tienen sistema ABS;lo que los hace mas seguro, lo recomendable es llevarlo a la agencia o con un buen mecanico y veras que te resuelven el problema. Saludos.