rosamanzanas preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

hablando del cine te gusta el concepto de las salas VIP?

a mi me encanto !!!!!!!!! solo que se me hace un poco honeroso..........................................................

el único pero es que no me agrada mucho que huela a comida la sala

Actualización:

concepto salas vip:

los asientos son reclinables tipo reposet, tiene una charolita especial para alimentos, existe una sala de espera exclusiva, hay barra de alimentos, puedes ordear desde la sala lo que te apetezca ......................

son espaciosos y además reservas tu asiento con antelación y eliges tu ubicación de manera predeterminada.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

son la glooooria!!!!

la verdad como soy bien concha, el hecho de tener a tu mesero a la mano pa pedirle cuanta comida se te antoje, y ademas un poco de chupe, mas la botana que se te antoje... estar desparramada en un sillon reposet y disfrutar en serio de una peli es riquisimooooo

el unico pero es: el varo :( nomas cuando ando de chipi y mi novio me quiere consentir, le pido que me lleve a una sala VIP..

Y para no se quien que nos hizo el favor de traducir VIP: NOSOTROS NO PUSIMOS EL CONCEPTO EH??? LOS DE MERCADOTECNIA EN MEXICO SE LES OCURRIO ESE NOMBRE

grrr me molesto ¬¬

saludos maaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Mira amiga.

Es cuestión de gustos, ya que los cines VIP., es lo ultimo en comodidades, de hecho me recuerdan a los Autocinemas en realidad eran fabulosos, (a mi me gustaban).

Todo esto es porque en lo personal disfruto mas comprar o rentar las peliculas, hacer unas buenas botanitas y verlas en tu casa.

Saluditos

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Es un concepto formidable... pero estoy en espera de disfrutarlo porque en mi país aun no llega...

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

El concepto es bueno, pero no me explico cómo pasan solo las peores películas allí, eso me desagrada, pagar tanto por una mala película, que flojera...

Salu2 =?)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad nunca fui al a sala vip menos bar

yo como buena pobre voy un cine regular me siento y veo la pelicula sin que nadie me moleste XD

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Es padre que te atiendan así, pero cuando voy al cine es para concentrarme en ver la película, no para que los demás vean que estoy en área VIP. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm, desconozco el concepto.

Saluditos Gaby

§:-*þ

• hace 1 década

El cine, en mi pueblo lo estar resucitando, dentro de poquito quedará habilitado nuevamente.

Debe hacer como 20 años que se cerró.

Saludos

• hace 1 década

Me gusta, es mas, en Colombia existen los cine-bar, y el concepto de tomarte un trago y disfrutar de una buena pelìcula de cine arte es el mejor plan que tienes. Como dicen por ahì, lo bueno cuesta...

• hace 1 década

cual es el concepto de salas VIP ??? pq la verdad nunca escuche eso en los cines. Pq segun tengo entendido las salas VIP son lo q sus palabras dice VERY IMPORTANT PEOPLE , gente muy importante , entonces no entiendo como lo utilizan en las salas de cine y dices q huelen a comida , me lo explicas please , ???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.