Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

sueles pedir disculpas,o de lo contrario el orgullo te lo impide?

siento mucho no poder responder por msn pero me falla mucho,no se porque pero cada vez que lo abro e intento escribir se me cierra la conecsion entera a internet,vuelvo a conectarme y puedo entrar a pajinas como esta de yahoo pero no a mi msn,,espero lo entiendan y me disculpen,y si me pueden explicar porque me pasa se lo agradecere,gracias

Rafita,a d m

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ok guapisimo no te preocupes, la conexión a internet es así pero para cobrar pronto bien que telefonica o cualquier otra compañia enseguida te pasan factura. Lo entendemos, besitos.

• hace 1 década

SIII PIDO DISCULPAS DOY GRACIAS ...EL ORGULLO ES UNA ESTUPIDES K NO NOS DEJA SER Y NOS LIMITA DEMOSTRAR EL CARIÑO Y LO K SENTIMOS....

BESOS RAFITA

• hace 1 década

hola rafita bueno cuando yo eco metido un error o una ingusticia,claro que pido disculpas para mi no es ningún problema pedirle perdón a alguien ,eso ayuda aser mejor persona sabias que perdonar alimenta el alma te ase rico en espirito,te llenas del amor y las bendiciones de dios

• hace 1 década

pido disculpas si la persona me importa.si no me importa no me merece la pena el esfuerzo,es que soy muy orgullosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pido disculpas cuando lo que haya hecho lo amerita mientras tanto el orugullo me gana.

• Anónimo
    hace 1 década

lo se amigo mio...hacen varios dias atra tambien me pasaba lo mismo...te mando un gran abrazo...

• hace 1 década

yo no lo hacia...pero es bueno dejar el orgullo de lado si en verdad estimas o se estiman ambas personas

• hace 1 década

Cuando la riego me da mucha verguenza pedir disculpas pero soy muy inteligente y muy fuerte, asì ke si debo hacerlo lo hago, no me lo impiden ni el orgullo ke sienta ni la verguenza ke me de.

y de lo del msn ni idea eh yo no uso ni el wmsn y el ymsn, me aburren.

Saludos y Suerte!!!

Fuente(s): ia
  • hace 1 década

las pido cuando de verdad merece la pena pedirlas si no po no jaja

• hace 1 década

Pido disculpas cuando me equivoco, no cuando la gente me pide que las dé, porque igual no tengo por qué pedirlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.