Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

Amigos dejar de fumar es facil?

Como le hicieron?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pos mira holaaaaaa, primero que bueno que andas aqui, y dejar de fumar es facil, porque primero se empieza por quererse uno mismo, si no piensa uno ni tantito en eso, olvidate es imposible dejar de fumar, te lo digo por experiencia, yo fume durante 43 años, al tercer infarto me dijo el cardiologo, ¿"te quieres morir"? y le dije , "claro que no doctor", pues deja el cigarro YA, y saliendo de la clinica agarre la caja de cigarros que traia y la destrui y la tire en el jardin , y desde entonces no he tocado un cigarrillo, eso hace 7 años, eso de querer dejarlo poco a poco, no funciona porque nunca se acaba el poco a poco, les voy a contar que les digo a los que quieren dejar de fumar a los de mucha confianza, esto es sin ofensa ni nada,,,

me preguntan, "¿y tu como dejaste de fumar"?, y les digo,..

"mira, por la mañana me almuerzo 10 huevos estrellados, por la tarde me como 18 huevos revueltos, y por la noche 25 huevos en salsa picosita con tortillas de harina," y me dicen, "oye, son muchos huevos ¿no?" y les contesto, " eso es lo que se necesita para dejar de fumar,,, digo,,,

• hace 1 década

No y no puedo hacerlo. Carezco de la voluntad y me esfuerzo muy poco por conseguirlo. Mi marido dejó de fumar re fácil. Dijo "no fumo más" y ya, nunca volvió a tocar un cigarillo

• hace 1 década

para mí si lo fué ....pues el asma y la bronconeumonía me lo hicieron de a juerzas.........jajajaja

• hace 1 década

Pues un día dije no voy a fumar más, me fumé mi último cigarrillo de eso tiene diez años y no he vuelto a fumar. Bueno hace como dos años todavía me fumaba un cigarro en fiestas o con el cafá con las amigas. Ahora nada ni una fumadita. Supongo que es lo que llammos fuerza de voluntad.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con muchìsima fuerza de voluntad, en ese momento, porque aùn sigo fumando, pero ya no tanto como antes, ahora una cajetilla me puede durar hasta 1 mes o mes y medio. Saludos

• hace 1 década

ePara mi fue "fácil" fumando cajetilla y media al dia y lo deje de golpe,comencé a fumar desde los 15 años.Lo deje difinitivamente al 3r intento,pero no a causa de que era me venciera el "vicio".

Cuando me di cuenta que en realidad no era un vicio (para mi) que era una manía, me sugestione con esta idea y lo pude dejar ,no sin antes los primeros días(menos de un mes) cambie los cigarros por los dulces,luego los dulces y a la fecha nada de fumar.

Como hay muchas maneras de dejar el cigarro creo que la principal es el lo mental y la motivacion, si estas con que es muy difícil antes de empezar creo que va a ser muy difícil dejarlo.

Si has estado en un lugar donde no dejan fumar pero la que estas haciendo esta muy interesante que no te acuerdas del cigarro.si no te despiertas a medio noche por las ganas de fumar entonces no creo que sea un vicio.

Una motivacion seria quien manda a quien el cigarro o tu.

Hay varios métodos para dejar de fumar pero cuando te decidas dejarlo trata de no volver a fumar otra vez porque vas a fumar mas de que cuando lo dejaste y lo mas importante te mientes a ti misma.

Suerte

• hace 1 década

Inténtalo!!! De antemano sabes que es difícil, pero con voluntad todo se puede... A mi padre le dijeron hace 13 años que le quedaba un año de vida por muchos problemas de salud... Él dejó el cigarro de un día para otro y no ha vuelto a fumar desde entonces... Mi esposo cuando me conoció, me preguntó si yo fumaba, le dije que no, y él sin decirme de su vicio, lo dejó también de un día para otro. A lo que me refiero con esto, es que sí es difícil, los dos lo dicen, pero de que se puede se puede, sólo hay que tener mucho caracter y ganas de mejorar tu calidad de vida, suerte!!!

P.D. Aquí en Guadalajara hay una clínica gratuita para dejar de fumar, quizá donde vives hay una también

• Roy
    Lv 4
    hace 1 década

no mames yo llebo tratando de dejar el cigarro 6 meses y hasta el momento no veo resultados xD asi qu noo!! no es nada facil mejor ni lo intentes

• hace 1 década

Yo lo dejé en oportunidad de contraer un fuerte resfrío, y estuve dos años sin fumar,

pero en una fiesta, me convidaron y agarré

uno, y ya seguí fumando, y ahora intento dejarlo pero me resulta muy difícil.-El poder

adictivo de la nicotina es muy fuerte.-

• hace 1 década

Lo mío fue facil. fumaba como mucho 4 por día, de a poco empecé a bajar la cantidad, hasta que llegué a fumar uno por mes. dps cuando me sentí segura dejé de comprarme y ahora ya no fumo:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.