Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

Busco PENSION en el DF?

ola

busco un lugar para vivir, soy estudiante, si mepueden ayudar

se los agradeceré.

*Por el rumbo de iztacalco o cercana a cualquier estación del metro.

gracias por su tiempo

2 respuestas

Calificación
  • !ROKS
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ve a la escuela donde vas a estudiar yo ayer fui a dejar mis papeles en el IPN y encontre varios anuncios pegados cerca de la escuela donde se rentan casas para estudiantes yo tambien soy de fuera te voy dejar un numero donde segun el anuncio decia que te consiguen casa cerca de tu escuela ya amueblada.

56564265

Suerte

• hace 7 años

busco pension tengo 53 años, tengo un depa en el

D.F.vivo con mi hija pero ella ya quiere hacer su propia vida, como toda y una mujer, no quiero estar sola y aparte vivo en un cuarto piso, tengo 8 tornillon en la columna, yo me atiendo sola mi hija me mantiene pues ya no puedo trabaja, esto para mi a sido algo muy fuerte. Gracias y espero respuestas, esto para mi no es un juego es para mi muy serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.