Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

Como reparar la barra espaciadora del teclado? no da espacios al escribir?

OIbviamente estoy en otra pc escribiendo esto, pero tengo este problema;

la barra espaciadora no sirve, ya desarme el teclado y limpie, incluso las gomitas y las menbranas transparentes.

cambie incluso de lugar las gomitas y sigue igual, todas funcionan menos de dar espacio

Hay manera de repararlo ó ya paso a mejor vida?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya muriò. Te recomiendo que para los espacios utilices 

alt+ 0160  

mantienes presinado alt, luego tecleas 0 y lo sueltas,luego 1 y lo sueltas. luego 6 y lo sueltas, luego 0

• hace 1 década

ps yo creo que ya no sirve

mejor comprate otro

no son muy caros

bueno salu2

oies tenemos el mismo fondo en el avatar

xD

• Anónimo
    hace 6 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• Jose R
    Lv 4
    hace 1 década

el problema es que las laminas estan en mal posicion o estan rayadas.

para que no se complique , compre otra teclado.....

saludo2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si ya paso a mejor vida en HERGO COMPUTER tienen teclados desde 70 pesos y muy padre heee te los recomniendo aparte sacaron unas ofertas de unos teclados de 65 pesos y son multimedia estan super checa esto www.hergo.http://www.hergo.com.mx/

• hace 1 década

no te la quebres, si ya le diste mantenimiento interno eso quiere decir que ya no sirve, compra mejor uno ya que si quisieras mandarlo componer te saldria mas caro que uno nuevo

• hace 1 década

puedes renovar todas las gomitas y listo, creo q seria mejor comprar uno nuevo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.