Karen
Lv 4
Karen preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Mujeres que no tienen hijos ¿Cuantos hijos desean tener?....y ¿por qué?

Hola, pues en mi caso creo que solo 1 o 2, ya esta muy poblado el mundo y la vida se esta volviendo más cara...

Actualización:

Hola Urman12, sobre la protección, soy muy posesiva con las personas que quiero y amo, la verdad el mundo se esta volviendo cada dia mas peligroso...

Actualización 2:

Florens, me encanto eso, y te sere sincera tampoco quiero, por eso la pienso tengo 24 años y mas o menos a las 30 posiblemente me entre el gusano...

Actualización 3:

Enigma, gracias por tu respuesta, tienes razon, la verdad un niño es una responsabilidad ENORME... que requiere de tiempo, atención y amor...

Actualización 4:

Hola Calypso... pues es fuerte tu respuesta, hay cosas que suceden por una razón, pero para todo hay solución, hay NIÑAS que abandonan a sus hijos en la basura o en la calle y eso me molesta mucho porque hay gente como tu en todo el mundo con la esperanza y fe de tener un hijo...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Tiara!!

En mi caso, sólo pienso tener 1.

Por qué?

Hay varios por qués:

En primera por la edad, planeo embarazarme hasta tener una estabilidad económica y laboral, así que planeo que sea a los 30 o 31, así que por la edad no me dará tiempo de encargar otro, es decir si espero al menos 3 años para encargar el segundo bebe.

En segunda, por que pienso que un hijo único es más querido y mas atendido, no por esto malcriado, si no triunfador y exitoso.

Y en tercera, por que concuerdo contigo que este mundo esta cada día mas mal, y no sé que problemas tenga en un futuro (no muy lejano).

Mi mamá y mis tias concuerdan en que debo tener 2 bebés, para que se hagan compañía, pero he visto casos de hermanos que se odian, igual hermanos que se quieren mucho; pero la he pensado y también por el tiempo y la atención deseo tener sólo 1, ahora que si son gemelos pues que mucho mejor, jaja!

En mi caso, no soy hija única, tengo un hermano 3 años menor que yo, nos llevamos bien y nos queremos mucho, claro como todos tenemos nuestras peleas pero siempre nos estamos apoyando, a eso se referirán mis tías, pero los tiempos cambian y ahora las familias pequeñas viven mejor.

~saludos de tu amiga Enigma~

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Muy sobrepoblado, muy contraminado, no hay agua, la naturaleza se esta vegando de todas las maddrizas que el hombre ha hecho en contra de ella, cada vez hay mas locos que violan, que agreden, que matan , que roban, que trafican con niños, cada vez hay menos tiempo de atender a un niño, de darles mejores oportunidades, mejor calidad de padres, menos valores.

Hasta ahora Dios, la vida, la biología, lo que quieras llamarle, me ha negado la oportunidad de ser madre, Me muero de ganas de serlo, tengo el tiempo para dedicarle, soy ama de casa, tengo amor de sobra, lo puedo mantener , tengo un esposo crecería en familia con valores sociales y religiosos.PEro solamente eso le puedo dar, lamentanlemente el mundo que le dejaría probabalemente lo mataría.

• hace 1 década

yo solo quiero tener una niña y un niño, yo solo tengo una hermana y pues creo que estamos y nos llevamos muy bien, tienes razon en el punto en que dices que la vida se esta volviendo mas cara y creo que todos queremos en un futuro darles lo mejor y estar al pendiente de todo lo que les pasa, y siento que si fuesen mas de dos no les prestaria la atencion debida

• Anónimo
    hace 1 década

yo no pienso esperar a los 30

tengo 20 años y la vida pasa rapido...y despues de los 35

ya fuee..porke te pueden salir chicos con problemas..entonces prefiero a los 25 mas tardar 26!pero quisiera...tener 3 ..me gusta la familia..y ojala pueda llegar a mantenerlos..la verdad que no da para quedarse con menos de 3 hijos...lo digo por experiencia propia...mi papa es hijo unico..y la verdad esta pasandolo mal..ya q sus padres ya no estan y no sabe a qien recurrir porke tiene poca familia y todos distanciados... dos hijos??tampoco...mi mama tenia una hermana..eran ellas dos...resulta qe su hermana fallecio de cancer...y tambien...ahora esta sola! por eso prefiero la familia numerosa...es re triste lo de mis padres..por eso aspiro a qerer mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo no tengo y la verdad no deseo tener!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es q megustaria tener 2solamente xq soy de muy escasa paciencia con los niños y ademas no se conoce si podre en el futuro mantenerlos de manera sana me refiero a como estare monetariamente...

• hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo pero yo quiero tener 3 porque con mi hermano somos 2 y siempre me quede con ganas de otro hermano así que quisiera darle esa oportunidad a mis hijos además de que quisiera que tuvieran más que un apoyo cuando mi marido o yo moramos

• hace 1 década

ii mucho mas qe eso... qe calidad de vida les vas a dar...? ii no economicamente hablando, eso se puede solucionar, sino cmo madree cn el amor qe les daras ii sobretodo la proteccion no crees..? io solo uno o dos tambiien. un niño ii una niña... =D saluudhoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.