que vestido puedo llevar al bautizo de mi hija?

modelos de vestidos

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues si es de noche uno q tenga destellos o detalles brillantes pero si es de dia pues uno con colores vivos sin detalles de mucho brillo se verá excesivo por el color del vestido, combina correctamente zapatos y bolsas porfavor, de noche ponte un maquillage destellante por ejemplo: en los parapados brillos o si no le gusta pues pongase brillitos en los labios, ahhh y si quiere un look refinado en los labios pongase su labial y brillo completamente transparente arriba se verá de lujo!ahhh y como es religioso no use escotes y no use faldas arriba de la rodilla!

Fuente(s): moi
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

el q mas te guste

• hace 1 década

Te doy una serie de recomendaciones, basandome en diversos factores como por ejemplo que es una ceremonia religiosa:

- elije una falda por la rodilla, jamás más corta.

- no uses escotes

- si estas dandole pecho aun busca algo que te permita estar comoda en caso de tener que darle de mamar.

Yo optaría por: una falda corte A, hasta la rodilla, tacos comodos y una blusa ceñida al cuerpo pero con escote normal.

La idea es que tu te sientas bien comoda tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes q especificr si el acto es de dia o de noche!!! y tabien en q religion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.