Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

ke me recomiendas para despedir a mi esposo?

se va el prox lunes, y kiero k estos ultimos dias sean fantasticos, de echo el sabado queremos hacer algo, ke estaria bien, salir a bailar, ir al cine, o una cena romantica en un lugar padre, la verdad no se pero kiero algo muy lindo para despedirnos se va por dos meses y apenas tenemos 4 meses d casados ya se imaginaran como me siento de tristesilla pork se me va.. aclaro se va de viaje por el trabajo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estos dias...pues cenaas ricas, platillos especiales, ya sabes de esos que nos sacamos un 10, en as noches lenceria muy linda, coqueta , no vulgar, pero si sexi...y dile que quieres darle un masajito...si el toma la iniciativa para hacer el amor adelante....consientelo....en la mañana super tempra levantate y hazle un super desayuno, y si usa agenda, maletin, o en el auto colocale una nota y dile que lo amas, si va comer a casa tambien sorprendelo con platillos ricos, eso si super arregladita para su esposo,la casa impecable.......y la ultima noche , cena romantica y una sesion de amor, eso si tempranito para que su esposito descansa y tengale lista sus maletas con su ropa bien planchada y bien arreglada

Fuente(s): Soy mujer independiente, pero asi voy a tratar a mi marido...eso si , si se porta bien, si no, pues nada de nada...jajja un abrazo nena. ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola comparto lo de la cena, con musica muy romantica desconecta telefono, apaga celular que sean solos tu y el

que la pasen muy bien

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo de la cena esta bien... pero mas que nada algo para recordar todo ese tiempo y le haga desear volver mas rapido.... preguntale su fantasia y tu ya veras si se la cumples... pero sino se muy cariñosa y comprensiva... otra no lo abrumes con llamadas a cada rato cuando ya este lejos...

• hace 1 década

comida puede conseguir

Dale lo que le gusta tu eres su esposa y seguro sabes lo que es .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te sugiero la cena romantica, pero en casa, preparen juntos la cena con su comida favorita, disfrutenla pongan musica romantica y bailen, recuerden todos los bellos momentos que han vivido juntos y rianse un rato con las cosas graciosas que han pasado, demuestrense cuanto amor hay entre ustedes y porque estan juntos, platiquen de lo que esperan uno del otro ahora que se separan y disfruten mucho el tiempo que les queda antes de su partida...........

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo que busques un lugar en donde puedan estar los dos juntos solitos, recuerda que dejaran de verse por dos meses y estos últimos días se tienen que disfrutar al máximo, si vas a bailar pues si se divierten pero hay tanta gente y el ruido no te dejara hablar con él, bueno ese es mi huimilde punto de vista ¡¡¡buen día¡¡¡

• hace 1 década

Te recomiendo una cena romantica , aclarando que roantica no quiere decir solo sexo, haz una velada en donde le platiques lo importante que es en tu vida, en las metas que se han propuesto como pareja, consientelo pero sobre todo hazle sentir que estaras esperandolo con el gran amor que sientes por el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.