De quien te gustaria beber de su sangre...en dunedin???

Podria gritar que me dejes beber de tu sangre...lalalala

Actualización:

A mi por ejemplo ya se me antojo el Snoopy!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Por supuesto que todas la chicas dedunedin, por las cosas que dicen deben ser ardientes y con apetito insaciable. En especail se me antojo luna llena, espero que no se enoje

  • hace 1 década

    a fuerzas tiene que ser sangre???

    auch...

    no pues mejor le invito una malteada de chocolate al primo mefis..jejeje

    y a eliseo

    y a don chiles

    y al gatito...

    y a encantador

    y ya xq luego no completo..jejejeje

    besos!!!

  • =)
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo le ando huyendo a Menfis.... no le digan donde estoy!! jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    a Nele o a 5medrey...su sangre debe ser muy dulce....muahahahahaha..

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    de sor shelas

    vampirito el alcohol ya va incluido

    jajajajajajaja

    Al chile te lo digo

  • hace 4 años

    vaya un profeta... ya habias visto que habra caceria de vampiros.. ya debes saberlos anunciales ese mensaje a todos los vampiros... saludos y un ajo de regalo....

  • hace 1 década

    A mi la de Luyo, por su inteligencia y la de Viper, por sus ocurrencias.

  • hace 1 década

    De las chicas mas sexis de Dunedin.

    ¡¡¡Saludos de tu Cuate de Chocolate!!!

  • hace 1 década

    mmmmmmmmmm primero a mi vaquero...

    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    despues me gusta mucho Argeeeeeee y le traigo muchas ganas de hace rato...

    mmmmmmmm la de otros mas

    jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gustaría beber el tuyo...que dices???...jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.