Anthony preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Qué consideras más importante en el foro? ¿Hacer preguntas o contestar preguntas?

En las primeras pierdes puntos y contestando ganas puntos.

Pero, ¿cómo podrías contestar preguntas si nadie las hace?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ambas cosas son importantes. Para lo unico que te sirven los puntos, es para gastartelos en preguntas.

Saludos.

Marian.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES HERMANO,CONTESTAR ES MAS BUENO,,PERO CUANDO UNO SE ATREVE A PREGUNTAR,LA CENSURA SE LAS ELIMINA O NO SE LAS PUBLICA,,ASÍ QUE UNO NO SABE SI CORTÁRSELO O DEJÁRSELO CRECER,,LA VERDAD ESTA VAINA DE Y.R SE ESTA PONIENDO MUY MONÓTONA Y ABURRIDA.

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥ ®

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • hace 1 década

Responder, siempre que el tema me lo permita. Considero que es la forma mas idónea para ayudar, en la medida que pueda, a quien solicita ayuda y/o información.

• hace 1 década

las dos.pero seria primordial que ambas estuvieran sentido.no preguntar por preguntar y no responder por responder.dejar un rato la bachata y tomarlo mas en serio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta ganar puntos pero no me lo tomo mucho en serio.

La verdad es que me gusta mucho responder para que sepan cuala es mi opinion.

Y también me gusta hacer preguntas por que se que aun que haya personas que no se tomen las preguntas en serio hay gente que contesta educadamente con sinceridad e intentando ayudar al usuario que pregunta.

Suerte.

• hace 1 década

Las 2 cosas son super padres..... preguntas algo que no sabes y alguien te puede ayudar (es signo de humildad) y respondes para compartir tus conocimientos y ayudar a alguien más =)

• Anónimo
    hace 1 década

No se pierden demasiados puntos y te dire que se ganan estrellas...... y para muchos son valiosas.

Yo me siento mas comoda respondiendo asi que no pregunto, pero no me interesan tanto los puntos, esto es un juego solamente, nada mas un juego, los puntos no valen nada ¿o si? ¿que valen? ya me entro la duda ¿que valen los puntos para los demas? cada quien tendra su opinion respecto a los puntos........ y si a los que preguntan les pesara el hacerlo, yo les diria, no lo hagan, por que no disfrutaria que para que yo de vez en vez responda haya gente que le pese o se fastidie haciendo preguntas no quiero que mi entretenimiento este cargado en las espaldas de nadie, asi que me alegra mucho que haya gente que le guste el preguntar.........

Las preguntas y las respuestan estan en equilibrio, si no hay preguntas pues no podriamos responder, pero si nadie respondiera nunca ¿para que entoces dedicar nuestro tiempo a preguntar? ambas se incentivan....... Pero me inclino a crer que tienen mas merito los que preguntan.........

• hace 1 década

Bueno, primero concuerdo mucho con IRON MAN Y DE MALAGA que realmente pienso como ellos . "Pero la pregunta mas tonta es la que no se hace," y si, todos participamos de una forma u otra en este foro para responder y hacer preguntas, aunque a veces encuentras cada pregunta que no te dan deseos de entrar en el foro durante algún tiempo como es mi caso, y si me gusta mucho ayudar a los demás en lo que puedo y trato de dar el mejor de los consejos, y aquí seguimos contestando preguntas saludos y suerte

• hace 1 década

Considero q no es cuestion de ganar o perder.

Para mi, es importante preguntar y responder, asi participo equilibradamente. Aparte que me gustan ambas cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Contestarlas. Resolviendo dudas enseñas y evitas errores o penas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.