Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

ejercicos para bajar el vientre o abdomen bajo??pofas?

tengo el vientre prominente(que sobresale) igual que mi mama, soy de abdomen plano o cintura plana(nada de lonja ni nada por el estilo del ombligo para arriba), hueso ancho y con algo de "pechonalidad", bueno bastante para mi edad...

en fin

no me gusta tener mucho vientre por que me veo gorda a menos que use blusas pegadas para que se me vea mi cintura...

que ejercicios puedo usar para bajarlo o que quede duro o plano....(no estoy segura si del ombligo para abajo se le llama abdomen bajo, en fin)

y si nadie sabe en que seccion puedo preguntar...

Actualización:

alguna rutina para el vientre o como otros llaman abdomen bajo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor ejercicio para el abdomen bajo es éste:

1. Te recuestas sobre una colchoneta, en el suelo. Debes buscar algo para agarrarte con las manos (la parte baja de la cama, de un sillón, etc.)

2. Levantas las dos piernas rectas, sin flexionar para nada, deteniéndote con las manos de tu sillón o lo que hayas elegido, para que todo el esfuerzo se concentre en el abdomen bajo y no en la espalda. Para empezar haz 3 sesiones de 10 repeticiones cada una, 6 veces a la semana.

3. A partir de la segunda semana, aumenta a 4 series de 12 repeticiones, la tercera semana, 5 series de 14, y así consecutivamente hasta que alcances 8 series de 20 repeticiones. Tómate tu tiempo, no las hagas muy rápido, ya que el esfuerzo es mayor entre más tiempo te tardes en bajar tus piernas al suelo.

Después de esto, puedes conseguir una pelota de pilates, y haces las mismas repeticiones con esta entre las piernas, sentirás un esfuerzo mucho mejor en el vientre.

El abdomen bajo es una sección muy difícil de aplanar, asi que requiere mucha constancia, y sobre todo mantenimiento. Cuando hayas llegado a tu meta, sigue haciendo este ejercicio 3 veces por semana.

Las estrellas de T.V. siguen una rutina mucho más estricta para tener esos cuerpos, y no comen muchos carbohidratos, porque se alojan precisamente ahí... así que aunque seas delgada, trata de reducir las harinas, semillas, azúcares. Ya que aunque no engordes, las grasas en que se convierten van a dar justo a tu abdomen.

Échale ganas! yo logré un abdomen plano en 4 meses... no es fácil, pero cuando te ves en el espejo con un bikini y no hay pancita, hasta te levantas con más ánimo a hacer ejercicio!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

acostada boca arriba con las manos abajo de las pompas levanta las piernas bien derechits y vuelveslas a bajr sin tocar el suelo...haz 4 sereies de 25

Fuente(s): mi mama era entreandora personal
  • hace 5 años

¿Después de probar todos los métodos de adelgazar y no han actuado como ansiaba que haces? Cumples lo que hacía falta que realizas desde el principio, adquisicional este programa https://tr.im/CLnic . Este programa promete mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he conseguido perder con otras dietas. Un programa de perder peso de 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.