como hacer mas grandes unas zapatillas de mujer?

mi esposa compro por error en una venta de garage

unos tacones o zapatillas de charol un numero y medio mas chico que el de ella pero le gustan y no los quiere regesar

y quiero saber algun metodo casero para hacerlos mas grandes...

4 respuestas

Calificación
  • Pipe
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se puede tanto

La piel esta cocida a la suela, si la logras estirar se deformara.

Recuerdo que un día fui a comprar zapatos y la chica que me atendió me llevo precisamente un numero y medio menos

No podía meterlos en mi pie, pues se agacho empujo hasta que entraron y me dijo

¨no se preocupe dan de si ¨

Lo que no me especifico si daban de si mis pies o los zapatos

era muy guapa pero seguro hubiera sufrido una vez y jamas los volvería a usar

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfubj

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! hay una forma q yo uso q es la siguiente:

1. **** una o mas hojas de periodico y las haces una bola

2. llena esa bola de periodico de alcohol

3. mete la bola en el zapato de forma q el zapato se estire hasta donde tu quieras

4. dejalo toda una noche con el periodico adentro

5. al dia siguiente sacalo al sol y lo pones como por 30 hora

6. Dile a tu esposa q se los ponga vas a ver q le van a quedar mas comodos

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

x) q mala suerte, hay maquinas para agrandarlas pero un numero y medioo mas grandee?? no creoo que puedas al menos que cortes la zapatillla xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.