Necesito una dedicatoria o poema para una maestra de jardin de infantes?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
estoy haciendo las practicas en un jardin y una maestra se jubila. arme una carpeta con dibujitos de los nenes para regalarselo a ella pero no encontre ninguna dedicatoria. por favor ...mostrar más
Mejor respuesta
A Ti, Maestra jardinera
No dudes que hay algo que ilumina
el camino especial que te ha llevado
a ser el SER que con tus suaves manos
acompañas con andar tierno y cotidiano
a los pequeños de ojos asombrados
que descubren el mundo con tus pasos
a aquellos que caminan a tu lado
dejando la sonrisa entre tus brazos,
cobijando sus besos, en tu álido regazo, te llaman "seño" y crecen atu lado.
No dudes jardinera que te han dado,
unmágico camino de viturtudes,de ser la portador de ilusiones
de aquellos que hoy,torpemente corren a tu lado
pronunciando tu nombre,
y que mañana cuando ya sean hombre
te recordarán por siempre
por todo lo que le has dado.
y estarás con ellos apretados
en un rincón de tu alma
y en sus corazones por haber sido
La UNICA "SEÑO" forjadora de su infancia.
O:I:Cragnolini

Source:

de mi autoría (profesora en enseñanza del pre-escolar)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • kiara respondido hace 6 años
    Gracias a ti
    Cuántas cosas aprendo en el jardín,cuántas cosas aprendo gracias a ti, que estás siempre entre papeles de colores y me sorprendes con poesías y canciones.

    Cuántas cosas aprendo en el jardín, cuántas cosas aprendo gracias a ti, que descubres cómo estoy con tu mirada y me mimas si algo me pasa.

    ¡Gracias hoy te digo, gracias de corazón, por ayudarme tanto y ser un amor!

    ¡Gracias hoy te digo, gracias de corazón, por ayudarme tanto y ser un amor!.
    • Calificar
    • Comentario
  • car respondido hace 6 años
    si esta muy bonito el poema de olivia solo cambia lo de seño porque haci se les dice a las auxiliares de las educadoras.
    • Calificar
    • Comentario
  • sxdaniel respondido hace 6 años
    Mira me preparaba para buscarte algo, pero me detuve a leer la poesia de Olivia y me emocione,llore,es muy hermosa me ha tocado muy de cerca como trabajadora,como mama ,como mujer sentimental que soy,yo por lo pronto no buscaria mas,...elegi esa...es del corazon. saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear