Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 1 década

¿Cuánto duran las cuatro estaciones de Vivaldi?

cada una

completa

y donde pudo conseguirlas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las cuatros estaciones de Vivaldi es un disco excelente sobre todo porque el violin es uno de los instrumentos más bonitos q oidos humanos puedan escuchar. Es el único instrumento que llora y así hace sentir a los demás según la tonada o la melodía claro está que inspire a su autor transmitirle a los demás, en cambio si la música es movida o bailable también el violin cumple su objetivo, darle melodía al ritmo. En el caso de las cuatro estaciones no sé en el de uds. pero en mi disco viene después un concierto a violin de más de cinco op. que no por demás dejan de ser buenas pero me hubiera gustado simplemete hubieran hecho ese corte hasta las estaciones y lo demás dejarlo para otro disco lo cual se vería excelente. Vuelvo y repito es una cuestión de gusto en cuanto a la edición no me refiero por supuesto a la música que sigue siendo igual el mismo giro y excelente.

Busca toda la información en: http://musica.feederico.com/20210/va-las-4-estacio...

Luego selecciona el vínculo que aparece en la página para que veas la información completa del álbum e inclusive descargarlo completo. Espero que te sirva, chao =).

• hace 1 década

cada una dura unos tres meses, y entre las cuatro, un año.

• LA primavera 10: 22

Verano: 11:11

Otoño: 11:40

Invierno; 9:06

Bajalas por soulseek

• hace 1 década

completa dura unos 38.46 minutos.

la primavera 11.38 minutos

el invierno 5.42 minutos

el otoño 11.12 minutos

el verano 10.14 minutos

las podemos conseguir en el ares, el emule. verlas desde youtube o contactarse conmigo que te las paso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cada estacion se divide en 3 arias

cada aria tiene una duracion diferente

por lo tanto son 12 arias que hay que escuchar...

por las cuatro estaciones son aproximadamente 60 min...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.