SERT preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 1 década

¿Se puede instalar una entrada auxiliar en el estereo de un coche q no la tiene, pa' conectar mi repr. de mp3?

Quiero saber si se puede primero y si se puede diganme como lo hago no creo que sea tan dificil o si???

Actualización:

Agradezco sus respuestas, pero creo que no di la información suficiente.

Mi estereo es de CD Sony Xplod ya esta algo viejo.

Ya intente con el Sintonizador de FM pero no me gustó la calidad del audio, por eso es mi duda de que si a mi estereo se le puede adaptar una entrada auxiliar de audio como bien comentan igual que los nuevos estereos Sony.

Les agradeceria la informacion... Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se podria, lo mejor es que tuvieras un estero ya con entradas listas, tipo RCA, o con un plug de 3.5 como los estereos sony nuevos, mi recomendacion es que mejor compres un modulador de FM, asi ya no modificas nada en tu estereo y escuchas tu musica en cualquier estacion de FM, y se escucha muy bien, no son caros, uno bueno esta como en 300 pesos en mercado libre.

En si el modulador te funciona bien pero claro depende mucho la calidad del mismo, como lo ubiques, la intensidad de campo que genere, la sensibilidad de tu radio, que frecuencia estes usando, si hay muchas estaciones de FM en la ciudad, un truco consiste en desconectar la antena y colocar un cable que vaya de la entrada de la antena del radio hacia el modulador, haciendo una ligera modificacion al modulador si es que lo permite claro.

La otra opcion es que tendras que sacrificar tu unidad de cd, y hacer unas modificaciones, buscar las entradas del audio Left, right y la tierra, para que ahi puedas conectar un tipo adaptador hembra, de 3.5mm, pero no puedes conectar directo tienes que usar dos resistencias en cada canal, aparte tienes que hacerle "creer" al radio que tiene un CD insertado, creo que es un switch, o no se si puede acceder directo a la unidad de CD con el boton Source.

• hace 1 década

se puede pero se canselaria el lector del tipo que traiga

• Anónimo
    hace 1 década

hay dos maneras si es el de el carro original como chevrolet ford o dodge con controlador de caja de discos venden el adaptador que va por atras de el radio y ala ves puedes usar el ipod y tu caja de discos sitrai tu carro sino compra un modulador FM y un cable de rca a 1/8 stereo o sea entrada de headphones hay dos tipos alambrico e inalambrico y tu seleccionas la frecuencia para escuchar tu musica

• hace 1 década

hola si se puede solo nesesitas un adaptador ,si tu stereo es de casette te cuesta como unos 10 dolares

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La única forma sin meterse con la electrónica (Algo bastante complicado) es mediante un adaptador de cassette o de disco, o mediante un modulador de FM; pero de cualquier forma definitivamente no tendrás una buena calidad de sonido, y con el modulador de FM además tendrás muchas interferencias.

Te lo digo por experiencia propia; yo quise conservar el estéreo original de mi camioneta e hice hasta lo imposible, pero me harté de la mala calidad de todas las soluciones y después de haber gastadomuchísimo dinero y tiempo terminé comprando un estéreo que ya lo trae todo: Entradas auxiliares para Ipod y para reproductores de música MP3, entrada USB y Bluethoot.

Saludos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede pero si es de cd ya no reproducira cd y si es de casete tampoco ya no reproduce el casete y para colmo no se escuchara muy eficiente el sonido suerte

• hace 1 década

se puede si el estereo es de casette si no es de casette no se puede y la forma es de comprar un casette adaptador este tras entrada auxiliar y si quieres algo mejor compra un transmisor fm los venden en mercado libre

• Anónimo
    hace 4 años

DVD con películas para cualquiera edad en information superhighway, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que l. a. mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de l. a. mejor calidad que podía pedir.

• Anónimo
    hace 1 década

hey se que mi respuesta nial caso

pero soy la de la pregunta de restaurar sistema, me podrias ayudar??¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.