Que programa me recomiendan para cambiar el fondo de fotografias digitales?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Podrian darme algun enlace para bajarlo gratis?
Mejor respuestaSelección del preguntador
Lo que tú nesecitas es conseguir el programa CorelDRAW Graphics Suite en éste viene incorporado el programa Corel Photo Paint, éste es un editor fotográfico; y aquí te dejo como hacer los montajes.

Corel Photo Paint tiene una herramienta llamada máscara ésta esta situada en el cajón de herramientas, es la que está enseguida del puntero de selección pinchas ahí y esperas a que se desplace una pestaña en ella hay una herramienta llamada máscara pincel, también la puedes activar presionando la tecla B.

En la barra de propiedades podrás apreciar dos botones con los símbolos (+) y (-) éstos se utilizan para trabajar de la siguiente manera, con la máscara activada pasa el pincel por encima de la imagen que deseas separar sin soltar el botón izquierdo del ratón, si lo llegaras a soltar presiona el botón (+) para seguir con el trabajo, cuando vayas delineando el contorno de la imagen (orilla) es muy probable que te pases un poco para corregir éste detalle presiona el sí botón (-), para continuar con tu labor vuelve a presionar el botón (+) y así hasta que termines.

Una vez terminada la máscara vas al Menú / Máscara /Contorno de máscara / Fundido pinchas aquí y se abre una ventana de dialogo en la que pondrás 6, 10 o 15 pixeles de fundido esto hará que la máscara haga un efecto de difuminado para que la imagen a recortar no se vea con los bordes muy delineados evitando así que se vea el recorte muy pronunciado en las otras casillas deberás poner Dirección Dentro, Borde Lineal y presionar Aceptar.

Ahora copias lo que trazaste con el pincel, abres la imagen que usarás de fondo y pegas lo que hayas copiado después que la acomodes donde deseas vas a la barra Menú / Objeto / Combinar / Combinar todos los objetos con el fondo; y ya habrás terminado tu trabajo sólo resta guardar.

NOTA IMPORTANTE
Para que no haya diferencias en tamaño y resolución debes emparejar ambas imágenes tanto la que recortarás y el fondo que usarás antes de trabajar con ellas para que después no tengas que usar los tiradores para crecer o disminuir la imagen que pegas ya que esto hace que la imagen se haga borrosa o se le noten los pixeles.

Para que aprendas a usar Corel Draw un programa de Dibujo te dejo éste link

http://www.aulaclic.es/coreldraw/

Saludos, ciao

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Excelente respuesta, agradezco a todos sus comentarios pero como soy principiante este comentario me aclara todo. Gracias!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • alberto936 respondido hace 6 años
    pHOTOSHOP CASI YA ES UNIVERSAL NO HAY OTRO MEJOR CREO
    • Calificar
    • Comentario
  • Zorak respondido hace 6 años
    Photoshop y YA!
    • Calificar
    • Comentario
  • Exploradora respondido hace 6 años
    PHOTOSHOP POR LEEEJOS...
    si no sabes bien como hacerlo entra a hhttp://www.youtube.com y en el buscador poné photoshop o "cambiar fondos con photoshop" y te saldrán muchas ayudas.
    x ej:
    http://es.youtube.com/watch?v=5Jce2ey9iD...

Espero mi respuesta te sea útil. =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Cristian A-F respondido hace 6 años
    Bueno el mejor programa para mi es el adobe photoshop lo tengo en mi pc lo descarge de ares intenta aver suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Selenne respondido hace 6 años
    hayy....fijate que no estoy muy segura, pero creo que con el PHOTOSCAPE se pueden cambiar los fondos....descargatelo gratis!
    • Calificar
    • Comentario
  • alex d respondido hace 6 años
    el mejor es el photoshop
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: