Dante
Lv 5
Dante preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Que politico crees que le dara la ultima estocada al PRD?

Al paso que van en el PRD cuando y quien crees que sera el responsable por sus actos de perder cada vez mas militantes de este partido?

AMLO, Marcelito, Noroña( La Roña) , o algun otro?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, dicen que las cucarachas sobrevivirían un ataque nuclear...

¿Será el Pendeje y su gente peor que un misil nuclear?

• hace 1 década

Marcelito

• hace 1 década

¿La última estocada?, no te pases, si ya parece alfiletero. No hagas leña del árbol caído, mejor avientales la toalla.

(para los que no entendieron, estoy intentando ser sarcástico)

Si gustas yo mismo se la doy. México necesita un VERDADERO partido de centro izquierda realmente DEMOCRÁTICO y no la basura en que se convirtió el PRD.

Saludos

• No los subestimen, recueden que no existe enemigo pequeño, además por que creen que salio Marcelita a dar la gran noticia de que según le interesa la candidatura para la grande, es puro relumbrón para que los tontos lo crean y los reflectores esten con el y así dejar tranquilo a su San Peje Ladrador y que como la humedad poco a poco se meta nuevamente y a darle en las presidenciables o a poco no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El mismo que lo está deshollando vivo... Pejecoatl.

• hace 1 década

el peje despues de que pierda la eleccion del 2009 y la interna de su partido,

recuerda que si no es de el, hay que destruirlo

• hace 1 década

Pos te diria que el peje, pero ese ser imberve no es politico, solo es un satrapa que impide el avance de Mexico a costa de lo que sea.

Y concuerdo con quien respondio que seremos los mexicanos quienes tronemos mas al PRD simplemente al votar por otros partidos.

Saludos.

• hace 1 década

A QUE TE REFERIS CON LA INICIALES PRD?

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que sera AMLO junto con su hija Hembrard, pero que se apuren no?

• hace 1 década

Caray, la lista es tan larga y diario, a cada rato, se suma alguno o algunos más pero francamente creo que el mayor problema esta del lado de los Chuchos, entre Jesús Ortega y su operador, Acosta Naranjo van por buen camino y con una buena parte de la tarea hecha, aunque no es de descartarse mayores ayudas al trabajo que desde hace tiempo empezó Cuauhtémoc Cárdenas (ampliamente apoyado por su vástago), luego, Leonel Godoy no canta mal las rancheras, la posición "ligth" de Doña Amalñia también le colabora, total que mejor no le sigo pues casi todos en los que voy pensando tienen la misma intención; caray, creo que todos están por fin unidos en el mismo esfuerzo: ponerle en toda la suya al PRD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.