Che ayudenmé!!??
como se hace para editar (cambiar) la foto Yahoo 360? es que ODIO mi avatar.
3 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola
debes tener una cuena en yahoo 360
creala en...
para iniciar el proceso le das al boton amarilo que dice GET STARTED y sigues los pasos
(estan en ingles) entre ellos esta insertar tu yahoo ID y tu contraseña
cuando te pidan seleccionar un yahoo TE recomiendo que selecciones el YAHOO US o el YAHOO CA estan en ingles....que es un idioma mas familiar y facil
cuando ya tengas tu 360...sigue estos pasos para lo de la imagen
vas a MY PAGE
luego ve a donde estan las imagenes avatares y le das al link que veras que dice ADD PHOTOS
hay te salen las 4 casillas de las 4 imagenes...deben ser de un tamaño no mayor de 5mb y en formato jpeg
para cargar una imagen le das a EXAMIN
para borrar una imagen le das a REMOVE PHOTO
para seleccionar la principal osea la que usaras le das a SET AS PRIMARY
para guardar los cambios le das a SAVE
para usar la imagen aqui vas a MI PERFIL luego a EDITAR MI INFORMACION y le das a USAR MI IMAGEN 360 y guardas los cambios
suerte!!!
Bye
mis saludos
=)
Post data: ultimamente hay fallas en yahoo...asi que pues ten paciencia...a veces las imagenes no cargan =P
Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå" - ?Lv 7hace 1 década
▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ ㋛㋛ RISA ㋛㋛ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡
Si lo Que Quieres Es una foto Propia o de tu pc:
Crea tu Cuenta en YAHOO! 360:
(esta en ingles)
- Pulsa en GET STARTED
-Entra y ve a EDIT MY PAGE,
-Luego EDIT PERSONAL PHOTOS
-Y subes hasta cuatro fotos(en formato JPEG y un máximo de 5 Mb)de esas elige la que deseas que sea la principal у ρυℓѕα SAVE.
-Por último,, vienes aqυι a MI PERFIL:
. Ve a EDITAR INFORMACIÓN,
.Y activas la caѕilla USAR AVATAR YAHOO 360!
₪₪₪₪₪₪₪►Solo decirte si después de hacer todos estos pasos tu foto no sale aquí,no te preocupes,pues con tanta actualización,yahoo está un poco descompuesto y puede que tarde unos días en aparecer tu foto...pero los paso son esos...
Suerte..jijjiij
- Anónimohace 1 década
Hola
primero vas a mi perfil , luego vas a editar información y ahí puedes cambiar a tu foto o cualquier imagen que desees mostrar espero haberte ayudado.
Saluditos ;)