~ Laau preguntado en Productos YahooYahoo Pulso · hace 1 década

Che ayudenmé!!??

como se hace para editar (cambiar) la foto Yahoo 360? es que ODIO mi avatar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

debes tener una cuena en yahoo 360

creala en...

http://360.yahoo.com/

para iniciar el proceso le das al boton amarilo que dice GET STARTED y sigues los pasos

(estan en ingles) entre ellos esta insertar tu yahoo ID y tu contraseña

cuando te pidan seleccionar un yahoo TE recomiendo que selecciones el YAHOO US o el YAHOO CA estan en ingles....que es un idioma mas familiar y facil

cuando ya tengas tu 360...sigue estos pasos para lo de la imagen

vas a MY PAGE

luego ve a donde estan las imagenes avatares y le das al link que veras que dice ADD PHOTOS

hay te salen las 4 casillas de las 4 imagenes...deben ser de un tamaño no mayor de 5mb y en formato jpeg

para cargar una imagen le das a EXAMIN

para borrar una imagen le das a REMOVE PHOTO

para seleccionar la principal osea la que usaras le das a SET AS PRIMARY

para guardar los cambios le das a SAVE

para usar la imagen aqui vas a MI PERFIL luego a EDITAR MI INFORMACION y le das a USAR MI IMAGEN 360 y guardas los cambios

suerte!!!

Bye

mis saludos

=)

Post data: ultimamente hay fallas en yahoo...asi que pues ten paciencia...a veces las imagenes no cargan =P

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ ㋛㋛ RISA ㋛㋛ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡

Si lo Que Quieres Es una foto Propia o de tu pc:

Crea tu Cuenta en YAHOO! 360:

http://360.yahoo.com/

(esta en ingles)

- Pulsa en GET STARTED

-Entra y ve a EDIT MY PAGE,

-Luego EDIT PERSONAL PHOTOS

-Y subes hasta cuatro fotos(en formato JPEG y un máximo de 5 Mb)de esas elige la que deseas que sea la principal у ρυℓѕα SAVE.

-Por último,, vienes aqυι a MI PERFIL:

. Ve a EDITAR INFORMACIÓN,

.Y activas la caѕilla USAR AVATAR YAHOO 360!

₪₪₪₪₪₪₪►Solo decirte si después de hacer todos estos pasos tu foto no sale aquí,no te preocupes,pues con tanta actualización,yahoo está un poco descompuesto y puede que tarde unos días en aparecer tu foto...pero los paso son esos...

Suerte..jijjiij

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

primero vas a mi perfil , luego vas a editar información y ahí puedes cambiar a tu foto o cualquier imagen que desees mostrar espero haberte ayudado.

Saluditos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.