como se llama esta pelikula??? 10 pts?

vi una pelicula super genial ke se trata de unos chavos ke estan en un tipo komo ke rancho y ke eskuchan un ruido y salen del rancho y ven komo ke una linea kemada y se asoman mas y ven a un ovni kon un laser rojo kemando las ojas y ke asen ruido y el ovni los ve y los apunta kon el laser rojo y kema a un chavo

y no ke mas jeje pero supuestamente era vasado en una historia real y no enkontraron los cuarpos de unas personas ya es vieja si me disen komo se llama juro darles 50 pts

osea aser preguntas tontas y mandarselas para ke ustedes las kontesten y darles puntos por fa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    "extrañas Criaturas" o "Incidente en Lake County"

    Era el Día de Acción de Gracias (Thanks giving dinner), jueves 27 de noviembre de 1997. La familia McPherson, de Lake County, Minnesota, se preparaba para la cena en compañía de algunos amigos. Eso mismo hacían miles de familias en todo el territorio de los Estados Unidos.

    Los hechos aquí narrados fueron registrados en una cinta de video que se transmitió el martes 20 de enero de 1998 a través de la cadena UPN por todo Estados Unidos, y posteriormente se difundió por el resto del mundo. Es el caso conocido como Alien Abduction: Incident in Lake County o Alien Abduction: The McPherson Tape.

    Tommy McPherson.

    Ese día, Thomas “Tommy” McPherson, un adolescente de 16 años, el menor de los hijos de los McPherson, se dedicaba a grabar los incidentes previos a la cena, con una camarita HandyCam. Las escenas comienzan a las 6:20 p.m.

    Repentinamente se va la luz en la casa, en el momento en que iban a sentarse a cenar. Es entonces que el interior se ve iluminado por una extraña luz y destellos provenientes del exterior. Kurt y Brian McPherson salen de la casa para arreglar el desperfecto, pero encuentran que la caja de fusibles se ha quemado. El transformador de la calle comienza a sacar chispas. A través de la cámara de Tommy vemos unas luces extrañas. Los hermanos deciden investigar, Tommy logra filmar dos extraterrestres que salen de la nave y comienzan a destazar una vaca con un láser. Luego se dan cuenta de la presencia de los hermanos y los apuntan con el láser y alcanzan a Brian (se corta la toma). En la siguiente escena aparecen los hermanos en estado de shock porque han visto una nave extraterrestre aterrizada en el campo. Los McPherson huyen al interior de la casa. Detalle curioso: el extraterrestre es zurdo. Detalle aún más curioso: todos los miembros de la familia McPherson son zurdos.

    En la casa, las mujeres están con velas encendidas. Todo lo eléctrico, incluyendo el teléfono, está fuera de servicio, excepto la cámara de Tommy. Kart saca una de las escopetas, mientras su madre le pregunta qué está pasando.

    Roselyn McPherson (la madre).

    En ese momento se escucha un terrible sonido que hace que todos se cubran los oídos, excepto Rosie, la niña de seis años. Luego se escucha que alguien está fuera de la casa. Kurt toma las llaves de la camioneta. Les dice que la traerá hasta la entrada para que todos puedan huir.

    Tommy sigue a Kurt pero no ven nada. Tommy confiesa que se orinó mientras dirige la cámara a su entrepierna. Kart le asegura que todos están espantados. La camioneta no arranca. La batería se ha fundido.

    Kurt McPherson (el hijo mayor)

    Para aquellos que no han visto el video no queremos “quemar” la historia, simplemente diremos que el resto del video la familia pasa el tiempo defendiendo su casa del ataque de los extraterrestres, pero comienzan a desaparecer uno por uno.

    Uno de los extraterrestres de UFO Abduction.

    Antes de salir al aire, la UPN promovió la película como un acontecimiento real ocurrido el día de acción de gracias de 1997. Se decía que ese día la familia McPherson, de Lake County, Minnesota, desapareció sin dejar rastros. Cuando la policía entró a la casa en busca de pistas, encontró un video hecho por uno de los hijos de McPherson. Ahí se podían ver unos seres extraterrestres con ojos insectoides. Al final se proporciona un teléfono y se pedía informes a todo aquel que supiera algo de la familia desaparecida.

    El anuncio completo decía:

    “El video de la familia McPherson es el único testamento del destino de esta familia perdida.

    La UPN presentará un especial de una hora dedicado a un video que muestra el supuesto encuentro de una familia con lo que pueden ser formas de vida extraterrestre. “Abducción extraterrestre: Incidente en Lake County” se transmitirá el 20 de enero (9:00 a 10:00 p.m., ET/PT). Este video recientemente adquirido es lo único que queda de la familia McPherson, perdida desde el último Día de Acción de Gracias.

    Al parecer grabado, y en varias ocasiones narrado, por el hijo de 16 años, Thomas McPherson, la alucinante cinta muestra la familia reunida con sus amigos para celebrar el Día de Acción de Gracias el jueves 27 de noviembre de 1997. Una serie de extraños acontecimientos, recogidos por la cámara, culmina en lo que parece ser un espantoso encuentro con criaturas extrañas.

    Durante el especial, varias personas que han declarado haber tenido experiencias similares, presentarán sus pruebas. Además, los expertos en extraterrestres discutirán la autenticidad de la cinta”.

    UN DOCUMENTAL DE FICCIÓN

    En la versión americana, durante la transmisión de la cinta por UPN, se hacen varios cortes insertando unas entrevistas, comentando sobre el fenómeno de las abducciones. Aparece el sheriff del condado y hay entrevistas con los reporteros de la TV local. Finalmente dan su testimonio una psicóloga y un autoproclamado abducido.

    Linda McPherson (esposa de Kurt)

    Todo parece indicar que se trata de un documental sobre la abducción real de una familia americana, pero se trata de un programa de ficción, a pesar de que varios ufólogos afirmaron que no se trataba de actores y que el caso era real. En Chile, en el 2001, el ufoloco ecuatoriano Jaime Rodríguez apareció en la televisión (en el programa Evidencia OVNI, canal 11, Chilevisión) diciendo que todo era verdad.

    Brian McPherson (el segundo hijo)

    No obstante todo indicaba que se trataba de un programa de ficción: los movimientos de cámara son los de un profesional; Tommy no tiembla al hacer las tomas; es más, a pesar de que en diversas ocasiones sus familiares son atacados, él sigue filmando incólume; su hermana menor (6 años) permanece ecuánime mientras todos están completamente histéricos; la iluminación, que supuestamente es con velas, parece la de un set de filmación pues no hay sombras muy pronunciadas, etc.

    Uno de los editores de La Nave de los Locos, Sergio Sánchez R., escribió al respecto:

    Renee Laurent (novia de Brian)

    Imborrable es la imagen de una niña (hija de los McPherson) que, en medio del pánico general, asume una actitud extrañamente serena. Se ve como poseída, mientras habla despacio, en una escena que nos recuerda a la pequeña de Poltergeist. Demasiado peliculesco como para no provocar sospechas. Pero lo divertido viene con las opiniones de un “psiquiatra”, para quien la niña no puede estar actuando…

    Pero aún sin considerar lo anterior, simplemente era cuestión de esperarse a leer los créditos. Ahí, al final, aparecían los nombres de los actores e, incluso, los del “extraterrestre 1” y el “extraterrestre 2”.

    Tommy McPherson (el hijo menor). Kristian Ayre en Alien Abduction.

    En efecto, los aficionados al cine pudieron reconocer de inmediato a Aaron Pearl (Kurt) y a Kristian Ayre (Tommy) de los episodios 1969 y The Light de la serie Stargate SG-1. Kristian también había aparecido en Ghost Writer Mysteries, Space Cases (en Nickelodeon) y en el episodio Promised Land de The Outer Limits. Otros reconocieron a la psicóloga que evalúa el estrés, como la actriz que aparecía en unos anuncios de dentistas, y a Ingrid Kavelaars (Linda), de Code name: Eternity.

    Una de las críticas en Internet era que la hora que muestra la cámara de video no corresponde a la del reloj de McPherson.

    Cuando poco a poco comenzó a salir la verdad, los ufólogos reaccionaron encolerizados contra la cadena UPN, acusándola de ser parte de la campaña de desinformación. Decían que la aparición de Friedman era una maniobra para desprestigiarlo, al mismo tiempo que se desprestigiaba el asunto de las abducciones. Pero de igual manera aparece el escéptico Michael Shermer. ¿También querían desprestigiarlo? No lo creo. Simplemente se trataba de un programa de ficción con un buen argumento, buena campaña de promoción y pésimos actores. La inclusión de esas entrevistas fue uno de los mayores aciertos del programa. Todo se hizo para darle un fondo de “realidad”.

    Kristian Ayre en Casos Espaciales, como Radu.

    El director y escritor del guión Dean Alioto dijo:

    Si, Alien Abduction salió un año antes que la Bruja de Blair, aunque mi versión original UFO Abduction es de 1989[1]. Debo admitir que me ha impactado el culto nefario que ha tenido mi película en la UPN. Yo sólo quise hacer la película más realista de una abducción que nunca antes se hubiese visto. La forma en que Dick Clark[2] y la UPN tomaron mi proyecto y lo editaron, añadiendo la entrevista de Stanton, estuvo fuera de mis manos, pero eso es sólo parte de una historia muy extraña.

    Después del show, la UPN promovió una encuesta en la que se pedía votar si creían o no que la película era real.

    Melanie McPherson (la hermana)

    Esta película es el antecedente directo del Proyecto de la Bruja Blair y probablemente inspiró su realización.

    HABLA DEAN ALIOTO

    Pero antes de que los fanáticos de los ovnis comiencen a elucubrar con la declaración de Dean Alioto de que su película es “parte de una historia muy extraña”, veamos lo que dice el propio director en un mail dirigido al crítico de cine Chad Plambeck:

    En un momento determinado todos los miembros de la familia McPherson comienzan a sangrar por la nariz. Todos, exceptuando la niña Rosie y los novios y/o parientes políticos.

    Aquí tienes la extraña historia, completa sin editar, de cómo mi video de $ 6,500.00 dólares intitulado UFO Abduction se transformó en el especial de UPN, Alien Abduction: Incident in Lake County.

    Matthew Wildon (novio de Melanie)

    En 1988 iba a cumplir 25 años y todavía no había hecho mi primera película. Esta marca del 25 es crucial para la mayoría de los directores de películas, pues es la edad en que Orson Wells, Coppola, Scorsese, Spiel

  • Anónimo
    hace 1 década

    si la peli se llama "COMPRATE UN DICCIONARIO" es la historia de un muchacho que escribe para el demonio, y quiere contar algo y nadie lo entiende por varios motivos tiene una malformacion causada por un experimento extraterrestre que le hace hablar y escribir todo con "K" sin "H" y sufre de "queismo" poner cada dos palabras deque, que y elque ????, en fin una historia apasionante y terrible, la conseguis en los videoclubes trabaja "K"evin "K"ostner, "QUE"ntin tarantino y alguien masno me acuerdo.

    jajajajjajajja va con onda que no se pierda el humor, si ya seeeeeeeeeeeeee muchos deditos para abajo, y bue, igual no aguantaba las ganas jajajajjajaja chau...................

  • Anónimo
    hace 1 década

    No la conosco.

  • hace 1 década

    Pues hay una película que se parece un poco a lo que dices, pero puedo estar segura de que sea.

    Se llama "Fuego en el Cielo", bueno el titulo en Castellano, según esto basada en un hecho real de ovnis.

    Ya revise el titulo original (en inglés). "Fire in the Sky"

    Suerte!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    El dia de la independencia

    Creo que es la que dices

    grax

    Fuente(s): By Myself
  • hace 1 década

    Se llama: Abduction: Incident in Lake County .

    También conocida como: Alien Abduction: The McPherson Tape (Abducción Alien: La grabación de los McPherson).

    Del año 1998.

    MAS INFORMACIÓN...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alien_Abduction:_Inci...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.