¿Como le hago para que mi cabello no sea tan grasoso?

Solo uso champu y acondicionador soo en las puntas entonces no entiendo poque ya para el atardecer se me hace mi cabello gaso

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Realmente te dare unos Trucos para cabello graso

    primero lavalo a diario: Cuando se tiene la costumbre de lavar el cabello con frecuencia, el resultado puede ser que el pelo se quede sin volumen. Si es así, lo mejor es usar un champú adecuado a tu tipo de cabello.

    No te bañes con agua caliente :El agua demasiado caliente no es conveniente para la piel ni para el cabello, particularmente si es graso, pues estimula aún más la producción de las glándulas sebáceas. Usa agua tibia.

    pues usa Crema suavizante: Muchas personas con el pelo graso no usan crema suavizante. Esto es un error porque el champú abre las escamas para retirar la grasa excesiva del cabello y el papel de la crema suavizante es cerrarlas. Sigue estos tres trucos cuando te apliques la crema:

    Usa una pequeña cantidad del producto.

    Jamás te apliques la crema en el cuero cabelludo. Lo correcto es que te la pases sólo en las puntas.

    Enjuágate bien el cabello para quitar los residuos.

    En el afán de secarse el cabello, muchas personas se restriegan fuertemente con la toalla. Esto no es conveniente para quienes posean el pelo graso, pues las fricciones estimulan la producción de sebo, son agresivas para el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo. Envuélvete la cabeza con una toalla suave para que el exceso del agua se absorba.

    Las personas con el pelo graso deben evitar el cepillado antes de ir a la cama. Además de agredir el cuero cabelludo, esta práctica estimula la grasa. Cepilla tu pelo con peines de madera o cepillos de cerdas naturales.

    El cabello graso no debe recibir masajes a menudo para que no se active la producción de grasa. Durante el lavado, los movimientos deben ser breves, de manera rotativa y con la yema de los dedos.

    .

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    hola melo

    cambia de marca de shampoo y de acondicionador..

    no es lo mismo.. pero te voy a contar que antes yo me bañaba con jabon de tocador (palmolive, camay, etc) y me dejaban mi piel ceniza...

    ahora me baño con jabon zote y santo remedio.. hasta me dura mas la crema.. jejeje cosa de abuelitos..

    slds

  • Anónimo
    hace 1 década

    a lo mejor es shampoo de mayonesa

    =P

  • hace 1 década

    venden un producto llamado CLR te lo recomiendo ....... jamas volveras a sufrir de cabello grasoso.

    tambien podrias usar....... H2SO4 es muy usual para los casos extremos.

    pruebalos............ funcionan y funcionan muy bien

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    y si te lavás en las puntas no más siempre vas atener el pelo grasoso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    amor cuando el cabello es graso es por que hay una participacion de la natrotita solo tienes que hidratarlo mas y el no sera graso sino hidratado ,,,,,solo lavatelo todo el time con un buen shampoo y ya saves lavalo todos los dias conpleto .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.