Afecta o no afecta??

Como ya se ha mencionado en cientos de preguntas en este foro, no todos los homosexuales, gays o lesbianas son iguales, no todos son afeminados, escandolosos o promiscuos. Un consejo que siempre dan, "vive tu vida y deja vivir"... muy bueno. Me pregunto entonces, de verdad nos afecta a nosotros la forma en la que se desenvuelven nuestros "representantes" sociales? Cuando en lugares como el trabajo, la escuela, la calle, por x o por y saben que somos de orientacion homosexual, no nos miran como si fuesemos una mujercitas (en el caso de los hombres), o varoncitos (para las mujeres)? La cosa es, sí, dejarlos en paz a todos los que quieran hacer de un carnaval su vida, que al fin de cuentas, se mantiene distancia y no nos daña directamente, o si? afecta o no afecta la forma en la que muchos gays llevan el estandarte de liberacion por todos nosotros? afecta en el trabajo, afecta en la escuela? o se puede vivir un vida "normal" lejos de todas estas habladurias y desmanes? gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se dice que Emiliano Zapata, el caudillo del sur de la Revolución Mexicana tenía algunas tendencias homosexuales, yo me pongo a pensar: ¿si realmente fue homosexual eso afecta en la historia de la Revolución?. En realidad no cambiaría nada si hubiera sido o no gay.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

afecta la percepcion de la voluntad.

• La verd no creo que afecte por que cada quien es lo que quiere ser dijo no por verlos significa que tiene que ser igual , yo solo los veo como personas desubicadas por la calle pero en si personas que merecen ser como quieran y nuestro respeto

buen dia =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.