Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Cuáles grupos religiosos usan más la Biblia para contestar las preguntas en este foro?

¿Qué grupos religiosos... contestan sin el uso de la Biblia?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Brother:

En mi caso particular el usar la Biblia y las publicaciones bíblicas día tras día para explicar y enseñar las verdades de la Biblia me ayuda a crecer en conocimiento de la Palabra de Dios, soy Testigo de Jehová y nosotros nos esforzamos por citar siempre de la Biblia o apoyarnos en ella como prueba de lo que se esta diciendo.

2 Timoteo 3:16,17

Saludos y que Jehová bendiga a tu familia

Don´t worry be happy

• Anónimo
    hace 1 década

De seguro por el buen habito que tienen de leerla a diario, y estudiarla los Testigos de Jehova.

• Anónimo
    hace 1 década

testigos de jehova....me supongo

• GAFHER
    Lv 6
    hace 1 década

El cristiano verdadero tiene en la Biblia su fuente de autoridad y por ello la utiliza para fundamentar sus respuestas.

Los católicos romanos no ven en la Biblia su fuente de autoridad sino que consideran que el Papa es INFALIBLE y sus palabras están por encima de la mismísima Palabra de Dios.

Por lo tanto, el católico poco usa la Biblia, poco la entiende.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy Testigo de Jehová y, como en este foro hay muchos temas polémicos, procuro siempre usar citas de la Biblia, y lo hago en Version Reina Valera 1960, Reina Valera Antigua o Dios Habla Hoy. ¿Por qué? Porque son las mejores de las que estan en www.biblegateway.com y para que se vea que no dependemos de la Traduccion del Nuevo Mundo para apoyar nuestras creencias.

• Anónimo
    hace 1 década

Todo aquel que quiera hablarte con la verdad y no repetir lo que ha escuchado por generaciones!

• Hugo
    Lv 7
    hace 1 década

Mi prioridad es responder usando la biblia,

de otra manera si fuera el razonamiento de hombre, me iria al foro de Filosofia.

• axtell
    Lv 4
    hace 3 años

PUES HERMANO,CONTESTAR ES MAS BUENO,,PERO CUANDO UNO SE ATREVE A PREGUNTAR,l. a. CENSURA SE LAS ELIMINA O NO SE LAS PUBLICA,,ASÍ QUE UNO NO SABE SI CORTÁRSELO O DEJÁRSELO CRECER,,l. a. VERDAD ESTA VAINA DE Y.R SE ESTA PONIENDO MUY MONÓTONA Y ABURRIDA. ???UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@???. !!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡ ¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!! ? ? ? COLOMBIA ES PASIÓN ? ? ? ®

• hace 1 década

Los TDJ.

Con su propia interpretación.

.

• hace 1 década

Los católicos usan más los dogmas y Concilios vaticanos que las escrituras...

Los Cristianos tratamos más de presentar nuestras respuestas con versículos bíblicos, no tergiversados.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.