Se puede vender la parte sucesoria de una propiedad?

Se puede vender la parte sucesoria de una propiedad? Ocurre lo siguiente, mi esposo tiene un depto en Villa Urquiza Cap. Fed. en conjunto con su hermana, nosotros vivimos a 8ookm, y el quiere deshacerse de esa propiedad y guardar para la vejes, pero la escritura y el acta de defuncion lo tiene la hermana, mi... mostrar más Se puede vender la parte sucesoria de una propiedad?
Ocurre lo siguiente, mi esposo tiene un depto en Villa Urquiza Cap. Fed. en conjunto con su hermana, nosotros vivimos a 8ookm, y el quiere deshacerse de esa propiedad y guardar para la vejes, pero la escritura y el acta de defuncion lo tiene la hermana, mi pregunta es la siguiente: ella se puede oponer a esa venta?, hay gente que se ocupa en comprar la parte sucesoria? nos dan poco valor?, el depto esta valudao en 90.000 dolaresm es un PH al fondo pasillo y los otros propietarios son familia de mi esposo, quisiera si alguien me podria ayudarm en el caso que querramos hacer las cosas desde aca. Hay algun escribasno que me oriente? gracias.
hace 1 hora - 3 días para responder.
Denunciar abuso
Actualizar: Gracias sambi
Actualización 2: GLORIA SOY ARGENTINA
Actualización 3: GRACIAS DERECHOALBORDA SOS UN AMIGAZO, PERO PODEMOS, LO QUE PASA ES QUE NO TENEMOS GANAS DE VIAJAR.
13 respuestas 13