¿Cómo puedo quitar manchas blancas en mi ropa negra?eso es por el detergente..Mil Gracias...?

Cuando heche en remojo mi ropa negra...al lavarla, quizás no la desague bien, que cuando estaba seca vi unas manchas blancas en ella. No solo esas blusas son nuevas me las acaban de regalar. ¿Qué puedo hacer en ese caso?¿Cómo se las puedo quitar? Mil gracias por responder a mi pregunta.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hay algunos detergentes que no son muy recomendables para ropa de color, mucho menos negra.

Quizá no destiñen tu ropa pero si se van llenando de esas manchas blanquecinas tan desagradables.

Puedes intentar cambiar tu detergente por uno más suave, incluso que no mencione que deja tu ropa más blanca, ya que es muy común que contenga ligeras cantidades de blanqueador, que aunque no te van a blanquear toda la tela, si no se enjuaga bien puedes tener cambios en el color original.

También es muy común que si lavas en lavadora automática necesites un doble enjuague en determinado tipo de ropa, porque puede ser insuficiente la duración del ciclo de enjuague.

Otra opción, es lavar a mano tus prendas favoritas, con un jabón neutro suave para que la talles solo lo necesario, pues si son negras no necesitan mucho y que además las enjuagues bien, pues lavarlas en lavadora no es garantía, por lo general, te quedan mejor "a mano".

Pudieras probar el uso de detergentes líquidos tales como el"más color", "más negro" o "más mezclilla", según sea el caso y pudieras probar cualquier marca comercial; el det. líq. arm&hammer es buenísimo, cuida tu ropa, rinde y no es demasiado caro, además deja un agradable olor en tu ropa.

En caso de que vuelvas a enjuagar tus prendas y no se haya corregido el daño, vuélvelas a teñir, y aplica ahora si los consejos para que no te vuelva a suceder.

Espero todo salga bien. SALUDOS!

• hace 1 década

A mi me pasa lo mismo, no sé si es el detergente o el suavizante, el caso es que lo que he optado por hacer es teñir mi ropa y santo remedio. Saludos!

• hace 1 década

no habran restos de lavandina? fijate en jabon que usas.

• sol
    Lv 4
    hace 1 década

Estas segura que o habia restos de lavandina o cloro?

Proba volviendo a enjuagarla, y espera que se seque a lo mejor son restos de jabon.

En un futuro lavala con productos para ropa delicada.

Proba tambien si no salieron las manchas en teñirla...

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Volvé a teñir tu prenda de negro y solucionas tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.