¿los perredistas estan de acuerdo en que siga amlo en el PRD?

para que haya democracia debe haber buenos partidos politicos, el prd representaba una opcion anteriormente pero ahora con amlo el partido esta perdiendo credibilidad.

la gente que apoyo a cuauhtemoca cardenas en el 88 no se sienten descepcionados con lo que ha pasado con el partido?

Actualización:

LEON2MILperdon se me olvidaba que hay gente a la que se le tiene que habla literalmente o si no, no entiende.

cuando hablo del 88 me refiero al Frente Democrático Nacional que es el precursor inmediato del PRD.

si reconoces el fraude del 88 ya es un gran paso, ese fraude lo orquestó camcho solis que ahora organiza la consulta popular ¿Qué opinas?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Yo me pregunto si el PRD ha sido, realmente en algún momento, una "opción" para este país, con un modelo político caduco, un modelo económico rebasado, y un modelo social... sin comentarios. La izquierda, donde quiera que se ha establecido como gobierno, ha dejado en claro que NO es opción, no funciona, genera déficit y despilfarra el ingreso público en obras que, si bien ayudan a los necesitados, los convierten en clientes perpetuos de los programas sociales, no en entes productivos que puedan valerse por sí mismos.

    Ahora, en cuanto al Peje... ¿cómo va a estar a disgusto el PRD, que es un engendro salido del PRI, con alguien de su misma calaña? En tu pregunta, opones a Cárdenas y al Peje como si fueran los polos opuestos, cuando en realidad son la misma cosa: priístas resentidos, partícipes de modos autoritarios de gobernar, amantes del despilfarro y amigos del populismo ridículo. ¿Cómo los que apoyaron a uno pueden desaprobar al otro?

    ¿Qué hace falta? Si fuera necesario (con todas las dudas que ello me despierta) que existiera un partido de izquierda, éste de verdad debería basarse en prácticas no heredadas del PRI... que es el modo en que funciona el PRD; debería eliminar el clientelismo, las dádivas, el "pan y circo", los programas asistencialistas huecos, el apoyo en grupos siniestros (perdónese la palabrita) ubicados al margen de la ley. Los perredés ubicados en la cima del aparato no aman a México (como un ingenuo mencionó por ahí refiriéndose al Peje): aman el poder, aman los ingresos, aman al presupuesto de la federación, pero no al país. La "obra pública" que genera el gobierno de la ciudad, además de ser una fuente excelente para realizar negocios turbios (pregúntenle a Cárdenas dónde quedó el supuesto "ahorro" de su primer año de gobierno, al Peje su participación en los distribuidores, a Marcela lo que sacará del metro), se realiza con la mira puesta en una elección posterior. De ahí que la ciudad sea sólo un trampolín, un cargo que, de antemano, se sabe sólo será ocupado durante cuatro años y medio (no los seis que marca la ley), y será "botado"por el sujeto en cuestión (y dejado en manos de algún inepto como Encinas o Chayito Robles) para lanzarse "a la grande."

    Esto se ha visto en los once años de gobierno perredé en nuestra sufrida ciudad. Por ello, mi pregunta es ¿cómo va a molestar el Peje al PRD, si es un fiel exponente del modo en que el partiducho opera y gobierna, al menos en la ciudad?

    pd. Las sandeces que tiene uno que escuchar cuando se toca al mesías ridículo de los perredés. Uno, diciendo que "Manuel Camacho fue siempre cercano a la izquierda", cuando lo sabido es que fue cercano a Salinas, y lo más que se acercó a la pseudo izquierda fue cuando reclutó entre sus paleros a los grupos de Bejarano, Padierna, el MPI, y los Panchos Villas. El mismo sujeto (que a todas luces se ve que no vivió en esa época, y todavía tiene el tupé de decir que "para hablar hay que saber") se avienta el puntadón de decir que los involucrados en el fraude lo han reconocido... como si con ello pudieran limpiar la imagen de Manuel Bartlett y hacerlo "aceptable" como nuevo respaldo del Peje.

    En cuanto al otro, su mismo rollo de siempre: el PRD son millones y millones de gentes buenas y pensantes que no se dejan bla, bla, y el Peje es dios encarnado bla, bla. Ya veremos cómo nos "defiende" este sujeto ahora que la reforma pase (porque habrá de pasar, para bien, ahora sí, de todos) y cierre calles, carreteras, pozos... en suma, nos fastidie de distintos modos. Con defensores como el Peje, ¿para qué queremos gente que nos ataque?

    Ah, y me faltaba: el otro ingenuo que habla de "un caudillo con valor", lo cual no sé si es un reconocimiento de las cualidades borreguiles que acompañan a quienes creen ciegamente en su mesías ******, o una prueba de cinismo mayúsculo. Es casi como decir "San Peje, pídenos lo que quieras, que nosotros lo haremos sin pensar siquiera, Contigo hasta el final." No desanimen, el final está cerca para semejante animal.

  • hace 1 década

    La pregunta correcta es..donde se metio AMLO?

    Segun se tenia planeado, el Peje haria un nuevo partido con toda su masa revoltosa. sus viejitos. sus mujeres, y los acarriados de los estados...

    Estaba muy enojado con los "judas" de los Chuchos...

    Es mas la gente de AMLO ya no es Perredista,, es "Obradorista" lo que sea que eso signifique---

    Asi que en las proximas elecciones sera:

    PRD-Super Marcelo

    PEJEPARTIDO- Peje

    PRI-Peña Nieto

    PAN- Aun por definir...

    No nos podemos quejar del proximo circo en 2012, va a ser interesante....

    Fuente(s): Pregunta Adicional-El Lema del Pejepartido sera Voto por voto, casilla por casilla? Seria comico que Ebrard le robara la "Presidencia legitima" esta vez... y ahora Ebrard fuera llamado "Pelele" Para Telenovelas Politicas el PRD se pinta solo...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues hay chairos que ya empezaron a dar por muerto al Peje y ya empezaron a cantar alabanzas a Marceloca Hembra-rd

    ¿Qué sentirá el simio ese de que todos, hasta los suyos le empiecen a voltear la espalda?

  • hace 1 década

    ¿ Podrías explicarles con "manzanitas políticas" ?

    Lo que no sirve, cae por su propio peso y se va por el caño.

    Eso es lo que le está sucediendo al pejis.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Que estupida pregunta

    apoco crees que los perredistas tienen derecho de pensar?

  • hace 1 década

    Desde luego que no, por salud política, AMLO debe abandonar al PRD, a corrompido a ese partido y debe salir inmediatamente. El Dr. Luveh demuestra nuevamente que nada sabe al respecto de este nefasto sujeto: ignora que, cuando se privatizó TELMEX, AMLO apoyó esa decisión, cuando pasó lo de FerroNales, también levantó entusiasta su mano, "...aunque se quede pobre, seguirá luchando por México..." ¡Por favor, qué iluso suena este comentario enviado por Dr. Luev! ¿Realmente lo crees? ¿Desinteresado el Peje? Si lo único que quiere es seguir viviendo del cuento, sacando dinero de donde puede para mantener su "estatus" que no es nada modesto. AMLO representa solo la corrupción, la terquedad, la obsesión, la intransigencia, la ilegalidad y la falta de respeto por los demás que no piensan igual que él, o sea, que no están locos como él. Es triste que aún haya gente que cree en él ciegamente y que no quiere ver la verdadera cara de este sujeto: Un enfermo de poder.

  • She
    Lv 5
    hace 1 década

    El señor deterioro seriamente al partido, y sus seguidores personas muy cerrados, que honestamente no se si ya piensan, contemplan los efectos que ha creado, o siguen con su banda presidencial y sus cosas.

    No me reporten, es un punto de vista muy personal, además hablar de religión o política siempre causa controversia ok.

  • hace 1 década

    Pues los perredistas estan más divididos que nunca.

    Lo cual habla mucho sobre lo que representa el peje como capital político.

    Por mucho que les duela a los pejelovers sus bonos andan a la baja, ya hasta su Carnal Marcelo lo hace a un lado y se ostenta como el nuevo salvador de México.

    ===============================

    Esto me hizo llorar........... pero de risa (debe ser leido con un adecuado fondo de violines):

    "Se que AMLO no competirá en el 2012, él ganó, el es Presidente Legitimo de Mexico, no conozco a AMLO, ni ha dicho Pero yo lo sé, se que es un Mexicano como pocos que nacen y lo sé, se que no competirá en el 2012, el no es un hombre ambicioso y sigue en la lucha porque AMA A MEXICO Y NO VA DEJAR QUE LO VENDAN, aunque se quedara pobre y sin nada, seguria defendiendo a Mexico"

    Espero que el susodicho Dr(comosellame) no lo sea en medicina, porque hay nanita la ranita, esa sola idea da mello...

    Cuando alguien quiera definir a un mooniepejista de la más pura cepa solo poner su nombre y queda muy claro.

  • hace 1 década

    Que siga donde quiera. El que es platano donde quiera se la pelan: la cáscara, claro.

    Los que nunca van a cambiar son los peleles del pelele y de la tele.

  • hace 1 década

    Obviamente los perredistas pensantes, NO, ven con tristeza como su capital politico ha sido dilapidado con todas las locuras de este señor, es por eso la lucha interna que traen al interior del partido, para evitar que Encinas que es el titere de AMLO quede impuesto por la fuerza como director del prd porque siendo asi, este partido se seguiria viendo obligado a solapar todas las necedades del señor..y si, tambien muchas personas que deseaban que en Mexico hubiera una izquierda moderna, tambien estan sumamente decepcionados de lo que ha hecho este señor con el PRD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.