Ayuda Quiero acelerar mi metodo de lectura, pueden recomendar algun libro?

QUIERO AUMENTAR LA VELOCIDAD DE MI LECTURA PERO LOS CURSOS PARA ESTO SALEN DE MI PRESUPUESTO, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO O RECOMENDAR ALGUN LIBRO, GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendos unos de estos libros k yo mismo eh leido son los mejores voy en 2do de secundaria de verdad k si son buenos:

Este te recomiendo muchisimo: Nunca sere un superherore

Paco Yunque

Cazador De Alcones

Zocorro

Mitologia Griega

Fausto

Metamorfosis

El delfin

TENGO UNO MAS SI TE GUSTAN LOS DE MARINA LEE ESTE: El faro Del fin del mundo

O DE LO K SE BASARON EN CREAR EL JINETE SIN CABEZA AUNQUE LO PARECIDO ES MINIMO PERO DE AHI SE BASARONE eS: Rip van Winkle

Mira mientras te INTERESCA UNA OBRA LO LEERAS CON ATENCION y eso te ayudara a leer mas rapido y entenderlo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

No tengo conocimiento sobre libros para aumentar la lectura, peor un consejo si te doy:

Cuando tu leas algo o te pongas a leer, leelo en vos alta o baja, no importa, lo importante es que lo hables y que no sea lectura en silencio

eso te ayudara a agilizar la boca y la mente

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

PUES TENGO UN MANUAL, SI QUIERES TE LO MANDO

Y SI NO HAY TE VAN UNOS CONSEJOS.

LEE POR LO MENOS DOS HORAS AL DIA

CUANDO LEAS IMAGINATE UN PUNTO O UNA "X" ENCIMA DE LA PALABRA A LEER EJEMPLO:

.......... x .......... x

AGUA PASA POR MI CASA

ASI APRENDERAS A LEER PALABRAS COMPLETAS EN LUGAR DE LETRA POR LETRA, Y CON UN POCO DE PRACTICA BLOQUES DE PALABRAS Y PARRAFOS COMPLETOS

NO REPITAS MENTALMENTE LO QUE VAS LEYENDO ESO ES POSIBLEMENTE LO QUE MAS TRABAJO CUESTA, PERO SI LO LOGRAS AUMENTARAS CONSIDERABLEMENTE TU VELOCIDAD

• hace 1 década

sonia baja de la red los tips para lectura rapida en cualquier buscador, la practica de vision completa al leer consiste en ampliar tu vision de manera que puedas leer de un golpe los renglones y solo es para la rapida comprencion de textos no lecturas en donde la practica es fundamentalmente solo consistencia y por desgracia si es muy caro los cursos completos pero si alguien ya los tiene en un programa o archivo que te los pase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.