aleks03 preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

¿Que siente un torero despues de haber matado al toro?

Y despues de haberlo torturado, claro.

¿Se siente un ser superior? ¿Se deprime? ¿No siente nada? ¿Es su trabajo y no tenia opción? ¿Se llena de felicidad?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA pues depende como lo haya matado si lo mato a la primera estocada en todo lo alto y ademas le hizo una gran faena pues se SIENTE CONTENTO ya que si fue asi triufo y de seguro le dieron los maximos trofeos, ahora si lo pincho en una o varias ocaciones se SIENTE TRISTE, ya que seguramente perdio los trofeos por fallar con la espada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues puede sentir desde vergüenza a felicidad. Todo depende de cómo le haya matado y la faena que haya realizado. Lo mismo que un pintor puede sentir de un cuadro suyo, con el matiz de que en la tauromaquia todo es en directo y no hay vuelta atrás ni retoques.

• hace 1 década

Disculpa mi brusquedad pero me interesa muy poco lo que sienta un torero.

El solo hecho de tratar de ponerme en su lugar imaginando lo que siente despues del abuso disfrazado de arte que acaba de cometer, se me revuelve el estomago.

• aa ningun taurino te va a contestar, parece q hoy ninguno se siente lo suficientemente creativo como para invenar mas mentiras para justificarse...

besitos ñ_ñ

XOXO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se va a sentir dios!, que le hizo un grandisimo favor a la inhumanida.

• hace 1 década

*

supongo que P L A C E R....!

*

• hace 1 década

.

Que siente? No lo se y nadie que no sea torero te va a poder contestar con certeza.....

.

• Anónimo
    hace 1 década

Al regirse por un fanatismo trágico, la superación de esta prueba lo hace sentir airado y orgulloso.

Pero en el fondo se trata de una pobreza afectiva.

• Supongo que se debe sentir superior, por haber matado despiadadamnete a un animal

• hace 1 década

mira

1- si matas ALGUIEN no creo que te sientas muy bien

2- cmo los toreros SON IGNORANTES, ASESINOS POR NATURALEZA no les importa total el que sufre es el toro y no el

3- para que ****** cnsideran """"""CULTURA""""" a esos actos de EGOISMO, Y MALTRATO?

me parece que a los gallegitos y mejicanos les hace falta unas horas mas en el colegio a ver si aprenden algo

TAUROMAQUIA=MALTRATO,TORTURA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.