Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

doy 10 puntitos a quien me ayude con mi pregunta!!! Me urge!!!!?

Hola!!! Disculpen... alguien me podría apoyar en que me dijeran algun programa para evitar la ejecución de programas en la computadora.... lo k pasa es que tengo un cyber... y necesito bloquear esa funcion de ejecutar y/o descargar programas en la computadoras... por k varias veces eh tenido problemas con eso.. por k disminuye el rendimiento del equipo y sobre todo con ellos se bajan muchos virus... que a veces el antivirus no los detecta ... por lo mismo de k se agregan y quitan programas... se de un truco para no ejecutarlos pero este evita tambien que abrir datos adjuntos en el msn... y bueno lo k necesito es que no se ejecuten programas en el pc....

Gracias por sus respuestas!!!!

:-)

3 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Rosyuridia, mira yo soy tecnico hago instalacion de redes, mantenimiento en cybers y me han consultado por el problema que tu tienes y la mejor solucion es un programa que congele el disco duro, se llama Deep Freeze lo descargas de cualquier pagina de programas gratis, aca te dejo el link de una: http://www.softonic.com/ En el buscador interno de la pagina pones el nombre del programa y te sale para descargarlo, alli lo encuentras. Ahora te explico lo que hace, el programa como te dije congela el disco, todo lo que bajen incluyendo ejecutables como programas y los virus que vienen con este, cuando apagas la pc y la vuelvas a prender ya no existe, no deja que nada quede instalado despues de reiniciar, salvo que tu quieras, viene con clave de seguridad que tu le asignas y si quieres que algo quede nomas lo desactivas y luego lo vuelves a activar, esto te beneficia por que la mayoria de clientes que frecuenta un cyber quiere bajar musica, programas , etc y si se lo prohibes vas a perder clientela, con este programa lo unico que tienes que hacer es apagar las pc cuando termina la jornada y cuando las vuelvas a iniciar van a estar iguales a como tu las dejaste, todos los archivos, programas y virus incluidos( tambien sirve como programa de seguridad por que impide que los virus se instalen) que bajaron los clientes abran desaparecido. Espero que el dato te ayude. Saludos y suerte...

• darko
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, crea centas de usuario limitado, con este no podran instalar archivos como el ares o algun otro, verifica las opciones que le puedes dar al usuario, tambien existen programas anti p2p, bajate uno e instalalo, tambien checate en las opciones de internet las restricciones que te puedan servir.

Suerte.

• hace 1 década

Bajate el programa que esta en version freeware''tune up'' de internet.Este programa esta en castellano y es muy sencillo.Te permite optimizar el rendimiento de tu pc permitiendote,entre otras cosas,decidir que programas podes ejecutar en el arranque.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.