Mujeres que se te ha olvidado y lo haz recordado en el preciso momento de tu boda?

Hola estoy a punto de casarme dentro de 3 meses y necesito sus consejos, ya que el mero día de mi boda no quiero que se me pase algo, quiero que todo este perfecto, que todo debo tomar en cuenta?. Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace 3 meses me case y yo tenia la idea de que todo estaria perfecto porque lo vi con mucho tiempo, pero creeme siempre sale algo, la gente ni se da cuenta solo uno porque lo organiza una misma, asi que procura tener todo , pero con la mentalidad de que no todo saldra bien , porque sino te estresas y ni disfrutas bien tu boda que con tanto tiempo planeaste y que pasa super rapidisimo , en lo perosnal pues la verdad casi nada se me olvido porque ya lo tenia todo bajo control , lo que si es que no hubo ofrendas en la misa , porque se me olvido poner a alguien a recoger la limosna y hasta a el padre se le olvido .. Pues no se que consejos te pueda dar ya que no conosco detalles de tu boda , pero haber te paso algunos ..

* Ver quien va a ir por tu ramo y decirle la hora que debe estar contigo el ramo. Si este mismo va a recoger el botonier del novio o el ramo de aventar, tambioen si vas a manejar ramo para ofrecer la virgen .

* Que alguien vea que las flores esten listas en la iglesia

* Tener listo todo tu ajuar ( vestido, liguero, zapatos, tocado o tiara, velo)

* Tener listo canastas con lo que vayas a entregar enm la iglesia he indicarle a la persona que lo entregue (burbjeros, campanas, arroceros, etc)

* Tener listo anillos, arras, lazo

* Si va a ver coro o algun ensamble de violines en tu ceremonia indicarle el repertorio o muchas veces primero hay que enseñarselo al padre para ver si lo acepta .

* Si van a tener sesión de fotos , verifica quien te va ayudar con el vestido para que no se manche

* Carga un paraguas o sombrilla por cualquier cosa. (en el carro que te llevara a la iglesia y despues a la recepción.

* Ver el carro que te llevara y si lo van a adornar

* Indicale a los del sonido o grupo que tocara en tu fiesta la musica que van a bailar tu y tu novio .

* Indicale a los del salon si vas a aventar copas o preguntar si se puede (en algunos lugares se acostumbra despues del birndis)

* Tener una bolsa que cargue tu mamá o hermana que tenga cosmeticos para retocarte, seguritos, aguja e hilo, alguna aspirina y pañuelos faciales , asi como talco , ya que si se llegara a marchar tu vestido antes o durante la boda (se pone un poco de talco en la mancha y ayuda a disimularla.

* Un dia antes tener listo de manicure, pedicure y uñas, nada el mero dia porque pueden agarrarte las carreras y hacerse tarde..

* Si vas a tener mesa de regalos , ya es momento que vayan a escanear sus regalos ..

* Vayan viendo su lista de invitados, si pueden ir confirmando asistencias mucho mejor , pueden utilizar el mail o pongan algun amigo que les haga el favor de hablarles a los invitados para confirmar asistencias, ya que si lo hacen ustedes mismos la gente se siente comprometida a decirte que asiste aunque sepa que no va a ir.

* Si se van de luna de miel vean la reservación, ve viendo que ropa vas a llevar y vela preparando o lavando para tenerla lista y no te agarren las prisas.

* Si van a rentar casa o si tienen su propia casa, vayan dandole mantenimiento.

* Que tus papás, suegros, padrinos , novia y novio se confiensen.

* Entregar invitaciones a gente de fuera de 2 a 3 meses antes y locales con 1 mes para que se programe la gente.

* Copas del brindis

*Pala y cuchillo para el pastel

* recuerdos de la boda

Pues hasta ahorita es lo que mas recuerdo que debes tener pendiente, cualquier cosa que necesite yo ayudo a planear eventos , si necesitas ideas , ayuda etc.. contactame.

Y sobre todo disfruta mucho a tu familia, amigos y tus preparativos, y tranquila todo saldra bien ... muchas felicidades por tu boda !!! es una etapa maravillosa

• hace 1 década

piensa solo en tu futura esposa

• Anónimo
    hace 1 década

no olvides al novio y q es mas importante q la laboda y trata de no perder el alma tratando de hacer la boda perfecta

• hace 1 década

yo tambien me caso en tres meses, te recomiendo hagas un lista de todos tus pendientes, y ve marcando los realizados, puedes basarte en estos pasos.

http://www.defiestas.com/planboda.htm

http://www.novia.com.mx/unabodaperfecta/ceremonia....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jd
    Lv 4
    hace 1 década

a mi no se me olvido nada porque todo estaba en su lugar, ten fe que todo saldra bien felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo general todos se arreglan para la boda y la novia y el novio se quedan solos así que mi consejo es que pidan a alguien que se arregle con tiempo y que los ayude a ustedes, los acompañe antes de ese momento valioso. Felicidades que Dios los bendiga!

• hace 1 década

no me he casado ni tengo intenciones asi que chungo lo veo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.