Rocío
Lv 7
Rocío preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Cualquier parecido con la realidad es obra de la casualidad?

Esta encuesta la organizo un participante (supongo, no lo conozco) de YR.

Ahora está en las listas de las más comentadas, por el número de comentarios que hay ahí.

Esto es un ejemplo de lo los pejistas entienden por "democracia", y "honestidad"?

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=29914&c=121...

No quiero dejar de dar las gracias por los que ahí han votado, pero como dice Lion. Con gusto le dejo mis votos, para el participante que necesita desesperadamente la notoriedad y reconocimiento.

Buen inicio de semana y como estoy segura que no la publicarán les pido la hagan circular.

Actualización:

Sueña, Crea, Da: Muchas gracias pero de verdad creo que hay varios participantes mucho más populares, está Danzka, Opus, Tecna, Lion, Jijo, Ramonchis, Pejefan, prima, Marielita, Jans, José, Pancho, son muchos de verdad ya con un historial más grande y con respuestas fundamentadas.

Hasta me hiciste poner roja, ohhh ¿será acaso que puse a toda mi colonia a votar por mi a cambio de regarles su jardín? jajajajajaja, creo que se la creyeron.

Actualización 2:

P.D. Y tienes razón no te nombre pero eres la Mera, mera, más mejor. Se que hay muchas personas que te aprecian. Por algo sera.

14 respuestas

Calificación
  • María
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mis felicitaciones a todos los nominados.

La forma más fácil de conseguir la popularidad es ridiculizar la popularidad de los demás.

Quizá este sea el método que terror quiere utilizar. pero no niego que se ha ganado un buen lugar quizá el primero en ser el más tramposo, el más misógino, el más hipócrita, el mas cobarde, el más traumado, en fin debería con esto de sentirse superior es el mejor en lo malo.

• hace 1 década

Por mi parte reconozco a varias(os) foristas de YR política como gente inteligente, informada, y con diferentes estilos de participación, tanto de derecha, centro e izquierda, con sus respectivos puntos intermedios.

Saludos damas y caballeros.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya me había dado cuenta y fue harto interesante, recreativo y sobre todo divertido, ver que con una simple encuesta, se caldearan los ánimos de tal manera.

que bueno que no es con premios o cargos políticos, pues ya varios estarían son sentencia a sufrir un lamentable accidente, entre ellos tu.

El que me tiene muy preocupado por su gravedad "enfermo desquiciado" es el terror 100% nefasto. veo que esta muy pero muy dañado, creo que está en estado terminal.

• hace 1 década

Mmmmmm para variar nuestro amigo Bonilla echo a perder otra encuesta que podria haber resultado interesante, no es mala onda pero no existe algun metodo para borrarlo pero totalmente de este planeta ???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ha que mis compadres zocalòcaratas, ya empezaron con su cochinero.

( Y tu eres una reina, aunque Danita se me enoje )

• hace 1 década

Lo que vimos está semana en la dichosa lista de popularidad, es el auténtico "modus operandi" de un frustrado que se ha de identificar con otros frustrados que hacen lo mismo en la vida política de este país (ya sabemos a que partido pertenecen y quienes dentro del partido son).

Rocío, te felicito porque vas de líder CON TODAS LAS DE LA LEY, y le sacas por lo menos 10 puntos a tus más cercanos perseguidores. ¿esa frase me suena? ¿no la dijo el peje? jajajajajaja.

Lastima de la horrible manipulación que sufrió la lista. Muchos de los que están ahí (de la ideología que sean) son de primerísima calidad.

Nuevamente felicidades Rocío!!!

Saludos!!!

• hace 1 década

jajaja... me da risa el pobre tarugo ese del hazmerreir de los fecalfanes. Lo que hay que hacer para sentirse que le importas a alguien

• Anónimo
    hace 1 década

Rocío, tus votos son míos, soy la "mera mera" y mis pejefans, ¡digo! mis yahoofans son mayoría. O sea...

¡Jajajajaja! ¡Mentira amiga es una broma!

Honestamente, no debemos generalizar, pero ese niño con sueños de romano debe estás muy solito y nadie lo ha de querer aunque alegue lo contrario, ya sabes, complejo de peje: el ansia de poder los domina y sus frustraciones los delatan.

Desde que me nominaron dos queridos amigos y abrí la página, ví con tristeza que el poder, por minúsculo que sea, a algunos de plano los lanza a la estratósfera y se sienten "Los elegidos" del Señor.

¡Es una pena! ¡Maxime cuando tanto han defendido al "Presidente Electo" alegando que nosotros no aceptamos que los robaron.

¡Buenos ejemplos nos ponen! ¿Verdad amiga? Basta verlos en su propia casa y aquí para que toda duda se des-PEJE.

¡Saludos ususria más popular de Yahoo política! Yo, como buena perdedora acepto que muchos me dejaron sin oportunidad de ganar, y tú... me llevaste de calle.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja pobres lo que hacen algunos por reconocimiento, pero si alguien no puede ser popular en la vida real, por que espera que lo sea en el ciberespacio.

Saludos

• hace 1 década

Eso pasa si nos rozamos con la chusma. Todos somos humanos, pero NO iguales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.