Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Q prefieres CONDÓN FEMENINO o MASCULINO ???

Me entró un poco la curiosidad sobre esto cuando ví la preg d cómo se ponía el femenino

mmm... yo lo use una sola vez (akí todavía es difícil d conseguir pero m lo compró una amiga en un viaje) y la vdd no m gustó mucho... la colocación no es tan complicada pero m da la impresión dq es anti-sexy, jaja... eso dq kede una pulgada del condón colgando y todo eso... definitivamente no m agrado y mi novio dijo q él tmb prefería el masculino... es más económico, es más seguro, más práctico... ustedes q opinan d esto???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero no sabia del femenino y como lo pintas se ve que esmuy complicado y hasta arriesgado debe ser, y por ello prefiero el masculino, por seguridad, por higiene, por facilidad y descomplique,, que se cuide tu pareja con eso metodo,,,, chau

• Anónimo
    hace 1 década

yo prefiero el masculino

• hace 1 década

ninguno,me gusta el feeling de la chochita sobre mi bicho y solo bellakeo con nenas que se no son sueltas,,,es lo mas rico sentir el calorsito de la chochita sobre todo mi bicho hasta votar l a lechita wepaaaaaaaaaaaa,,bombero_boricua_texas@hotmail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.