algom1 preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

"GPEDITS" No es una pregunta pero si una respuesta para quien esta desesperado sin una solucion.?

Hola, me paso a mi aparecerme una ventana de 5 en 5 segundos en que me decia que el parche habia sido correctamente aplicado y me lo relacionaba con un archivo de nome "gpedits". Despues de mucho investigar en internet en busca de una solucion y sin encontrar ninguna buena, descubri que es mas facil de eliminar de lo que parece. Solo tenemos que abrir la carpeta de windows system32 y buscar nuestro amigo archivo gpedits. Luego lo que hise, fue cambiarle el nombre por mi propio nombre (imagino que se puede hacer con otro que les guste...jejeje), lo cogi y lo saqué directamente para el escritorio. Luego, lo seleccioné ya en el escritorio con el boton derecho del raton y lo corté (no sé si es obligatorio hacerlo, pero lo hise) y en seguida lo cogi, sin hacer eliminar, pues no me permite, y lo meti directamente en la papelera de reciclage. En seguida, vacié la papelera y arreglado. No me volvió a salir la ventanita que tanto me fastidiava. Espero que esto haya ayudado a muchos de vosotros.

Actualización:

Sé lo que es estar desesperado por solucionar un problema en mi ordenador, por eso es un gusto poder por una vez ayudar a alguien que este en la misma situacion. Un ordenador es un amigo y no nos gusta verlo enfermo. Saludos a los que pude ayudar y pido que si algun dia alguien necesite vuestra ayuda, hagais lo mismo que yo, de forma desinteresada.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas gracias me acaba de pasar cunado baje un programa de ares y no me dejaba de fastidear pero gracias a ti lo soluciene .que amable eres.

• Anónimo
    hace 1 década

es honorable gastar 5 puntos para ayudar a otros...

• hace 1 década

Gracias por esa respuesta, q bien q no seas egoista, espero q escojas esta como la mejor respuesta, jajaja, cuidese, bye....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.