Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

Soñé que encontraba joyas preciosas, pero después se decía que alguien las habia robado!?

Soñe que viajaba, en una montaña a medida que iba caminando encontraba anillos hermosos de oro, collares con corazones, rosarios...eran hermosos no me alcanzaban las manos para tener todo lo que encontraba. Cuando volvía a mi casa, salian en las noticias que alguien se las habia robado que estaban buscando a esa persona.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    VIAJE

    Viajar es siempre un símbolo de la propia vida.

    Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas, según aparezca en el sueño, esto es: si se sufre o se goza, si es un viaje feliz o si hay accidentes.

    Soñar amigos que empiezan alegremente un viaje significa un próximo cambio en la vida propia reflejándose en la armonía con familiares y amigos.

    Soñar amigos invadidos por la tristeza que empiezan un viaje puede significar que el soñante dejará de ver por largo tiempo a sus seres queridos.

    También, que se corre el riesgo de sufrir pérdidas de valores.

    Soñarse viajando en un vehículo sobrecargado de pasajeros puede significar que se está involucrando en asuntos y negocios aventurados y riesgosos en los cuales están interviniendo muchas personas, no todas honestas.

    Soñarse viajando por el mar sugiere que anhela una nueva vida, nuevos tratos y nuevas oportunidades para lograr la prosperidad.

    Soñarse viajando por sitios desconocidos y escabrosos sugiere la presencia de enemigos y enfermedades.

    Si viaja por una senda pedregosa y difícil, sugiere próximos tropiezos y disgustos sin solución a la vista.

    Soñarse viajando solitario en un vehículo sugiere que pronto hará un viaje que será motivo de preocupación.

    Si en este viaje hay desastres de cualquier índole, puede significar que los propios asuntos o negocios, amores o amistades andan mal debido a la falta de sinceridad del soñante o de otra persona.

    Soñar que se ha hecho un viaje en menos tiempo del calculado puede significar que los proyectos del soñante pronto se verán realizados satisfactoriamente.

    Soñarse viajando a pie, sugiere la necesidad de aplicar mayor esfuerzo en lo que se está haciendo para lograr el éxito.

    Soñarse viajando a caballo sugiere que existen muchas probabilidades de triunfo en poco tiempo.

    Soñarse viajando armado sugiere que se deben evitar problemas de toda índole, incluyendo la familia y particularmente él o la cónyuge.

    MONTAÑA

    Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.

    Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será víctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.

    Soñarse subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.

    JOYAS

    Soñar joyas indica que se está disfrutando o se desea disfrutar de una vida holgada y placentera, aunque las probabilidades de obtenerlo sean mínimas.

    Si en el sueño las joyas aparecen rotas o sucias indica malos negocios.

    Soñarse usando joyas indica que es demasiado ambicioso(a) y que sufrirá penosas contrariedades y frustraciones.

    Soñar a otras personas usando joyas indica que tiene o desea tener amistad con personas distinguidas de la alta sociedad.

    Soñar vestidos de mujer plagados de joyas indica que desea tener una fortuna ganando la lotería, por ejemplo, o mediante especulaciones en la bolsa de valores.

    Soñarse recibiendo joyas es anuncio de buenas noticias.

    Soñarse entregando o regalando joyas advierte sobre el riesgo inminente de sufrir serias pérdidas.

    Una joven que se sueñe recibiendo joyas insinúa que anhela un matrimonio ventajoso.

    Una joven que sueñe que pierde joyas, insinúa que enemistades ocultas tratan de perjudicarla.

    Soñarse encontrando joyas en el suelo insinúa que el éxito está cercano.

    Soñarse comprando joyas insinúa que por el momento su situación económica es desahogada y mantiene una buena posición social.

    ANILLO

    Los anillos y sortijas significan superioridad y poder.

    Soñarse usando anillos insinúa que en el futuro inmediato se emprenderán nuevas tareas exitosamente.

    Soñar sortijas en otras personas indica prosperidad en los demás con alguna repercusión en los propios intereses.

    Soñar un anillo roto o defectuoso insinúa que se aproximan dificultades, celos y malentendidos en el hogar.

    Cuando ese sueño es entre enamorados insinúa que habrá rompimiento de relaciones.

    Una joven que se sueñe recibiendo un anillo como obsequio de un hombre, insinúa que su enamorado pronto le propondrá matrimonio.

    Si uno mismo recibe un anillo como obsequio, es señal de bienestar y dicha.

    Si se regala a otra persona significa que pronto se tendrá que prestar ayuda a un familiar o amigo.

    COLLAR

    Los collares por lo general, de alguna manera indican calumnias y habladurías de mujeres.

    Cuando una mujer sueña collares, uno o más, en manos de otra persona, indica que alguien está tratando hipócritamente de impresionarla con fines nada honorables.

    Cuando una mujer se sueña luciendo un hermoso collar insinúa que pronto recibirá halagos, atenciones y quizá hasta honores; pero todo ello rodeado de hipocresía, pues en la sociedad donde eso ocurra difícilmente sobresaldría por sí misma, o sea que las atenciones están dirigidas a la joya y no a quien la usa.

    Una joven que sueña collares insinúa que tendrá admiradores, pero no sinceros, es decir simplemente atraídos por las joyas, lo cual indica falsas promesas.

    Este mismo sueño en una mujer soltera, y si ya es madura peor, indica que seguirá soltera por mucho tiempo, no importa lo que trate de lucir.

    DENUNCIA

    Soñarse denunciado o acusado de algo insinúa que las envidias y enemistades a su alrededor en la realidad son incapaces de hacerle un verdadero daño aunque conviene tomar precauciones.

    Soñarse acusado por una mujer insinúa que habrá malas noticias.

    Soñarse denunciando o acusando a alguien ante autoridades insinúa que, debido a su indiscreción, pronto tendrá que enfrentar problemas diversos que fácilmente pueden llegar a riñas o algo peor que desprestigiará a quien lo soñó.

    Soñar a alguien haciendo una denuncia o acusación, aunque no sea relacionada con el soñante, anuncia que se está a punto de sufrir serios prejuicios que pueden ser por enfermedad, robo o cualquier otro motivo, incluso por un accidente.

    SUERTE =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.