Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

mi pelo esta muy seco y se encrespa,que ago?algun producto de calidad por favor!.?

Actualización:

les 10 puntos a la mejor

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tienes un cabello seco si te resulta súper difícil peinarlo, siempre tienes nudos y se te encrespa, no se te queda brillante, sino que tiene un aspecto apagado y deshidratado, además cuando lo peinas se te rompe con facilidad.

    ¿Como Cuidar el Cabello Seco?

    El pelo se daña fácilmente con los tintes, el sol, las altas temperaturas, el cloro o el salitre..todos estos agentes externos pueden hacer tu pelo más seco por lo que es importante que le des unos cuidados especiales:

    1. Utiliza un champú hidratante especial para cabello seco y quebradizo.

    2. Si además lo tienes teñido utiliza uno para cabello seco y teñido, hoy en día las mujeres tenemos la suerte de que hay un producto casi para solucionar cualquier problema.

    3. Aplícate siempre acondicionador, utiliza acondicionadores en crema, que sean especiales para tu pelo, con aceites hidratantes como el de oliva o el de almendra, por ejemplo.

    4. Utiliza una mascarilla nutritiva y extra hidratante todas las semanas, un buen truco es dejarla actuar durante un par de horas y ponerte un gorro de ducha o un papel transparente de la cocina para que el producto penetre mejor.

    5. Evita en la mayor manera posible el sol, el cloro o la salitre, lleva siempre contigo a la playa o piscina un producto protector especial.

    6. Cuando te seques el pelo con el secador, sécatelo en la temperatura más baja, para evitar dañarlo en lo posible.

    7. Péinalo con cuidado para que no se te rompa.

    8. Para evitar que se encrespe utiliza siempre unas gotas de serum para el pelo en las puntas, esto te ayudará.

    9. Córtalo a menudo, sobre todo las puntas para sanearlo lo máximo posible.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

  • hace 1 década

    Mira a mi me dio resultado este producto que es gel liquida desde que lo uso ya no se me esponja el pelo y ademas no tiene alchol en grandes cantidades para asi no danar tu pelo y tiene protector de sol se llama::LAMAUR SIZING:: tambien para cuando no uses este puedes usar CITRE SHINE este es un aceitito anti-frizz te deja tu pelo brilloso el sitio de internet es:www.citreshine.com tel 1800 424 5458 y la compania es Schwarzkopf & Henkel. Suerte

  • hace 1 década

    pues te diria q te coloques 3 ampollas x semana para nutrir en profundiad tu cabello ya si tbm usar un buen shampoo junto a su acondicionador te recomiendo los de loreal paris o,y las ampollas de semi de lino ya q restauran la fibra capilar y las cuticulas abiertas asi q te recomiendo sigas estas instrucciones y varas q al cabo de 15 dias tu cabello lucira con mas volumen y mucho mas brilloso si desde ya mucha suerte sofia

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    shampoo de nuses y leche

    Fuente(s): jus.com
  • La crema pert, deja tu pelo preciooosoo :)

    yo lo uso todos los dias, :S no sera un abuso? xD

    no improtaa, lavaloo y no lo planches ni nada.

  • hace 1 década

    kerastase muy bueno

  • Empezá tomando mucha agua, solamente. Podés usar algun shampoo 2 en 1 de buena calidad (como Pantene) y luego 2 veces al mes hacete un baño de crema (pero que tenga acción hidratante ya que lo tenés seco). No olvides de cortarte las puntas y si podés usa ampollas para estas. Generalmente los problemas con el pelo aparecen cuando la alimentacion esta desbalanceada. También es importante que no uses (acá en Arg decimos "chuflines")las gomitas de colores para atartelo porque te lo corta y te lo estropea ...te deseo mucha suerte!!

  • hace 1 década

    yo tengo el mismo problema, usa champoo con hidratante como el Alberto vo5

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi pelito está igual! :| Hace 2 meses usaba el Pert Plus con aceite de oliva,el shampoo y el acondicionador y me funcionaron!tal vez por dejar de utilizarlos mi cabello se maltrató además de que lo comencé a planchar no seguido pero si lo hacia varias veces al mes.

    Así que te recomiendo el Pert Plus con aceite de oliva(shampoo y acondicionador como lo mencioné)lleva una buena alimentación,come mucha gelatina!

    Espero te sirva,un beso ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.