Hombres: Que actitudes de la mujer los terminan conquistando?

Chicos, quiero que me ayuden a conquistar a un hombre. Quería saber que actitudes de una mujer los terminan conquistando, la idea es que cuenten aquellos pequeños detalles que han hecho que ella pase de ser una conocida o amiga a ser algo más. Como por ejemplo que les haya cocinado algo de su agrado, cosas así.

No busco saber que rasgos físicos ni formas de ser, sino actitudes, detalles y comportamientos.

Así los pongo en práctica!!!

Gracias.

Actualización:

Gracias Daniel y Mika pero la pregunta va en cuanto a gestos, no regalos pero si detalles en el contacto diario. Y no para el lado de ser cariñoso o afectivo. Me entienden?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo es tan diferente... depende totalmente de los gustos de esa persona, a mi me encanta una chava inteligente, con sentido del humor, que sea bonita, que sea estable, segura, sexy, que le guste escuchar, que disfrute la música...

Conozco quien tiene otro tipo de necesidades, que sean como su ex por ejemplo, o como su mamá! Te encuentras cada cosa, lo importante es que seas auténtica y que no dejes de ser tú solo por agradarle, digamos que si todo sale bien y quedan como pareja, ese tipo de cosas que no son tuyas realmente van a convertirse en problemas!

Pero a pesar de todo esto, por muy diferentes que podamos ser los hombres y nuestros gustos, evita hablar como bebé, evita llamar a todas horas o dejar un montón de mensajes, sé detallista, pero no abuses!

Sé una chica linda y ahí lo tendrás!

Suerte.

Fuente(s): Puedes ver una película que se llama "Como perder a un hombre en 10 dias" Es la favorita de mi hermana y es acerca de esta onda. Cuidate!
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo que lo que te conquista a ti de un hombre. Su sensibilidad, inteligencia, sentido del humor -eso es fundamental-, y atracción física. Si no existe la química, no habrá nada que hacer, por muy buenas actitudes que se tengan.

• hace 1 década

una leve actitud de estupides

• hace 1 década

a mi por ejemplo una chica me conquisto por la forma en que miro era una mirada que me hacia sentir que veia hasta lo mas profundo de mi alma y el hecho que me producia curiosidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me conquistan sus atenciones. Que se preocupen y esten pendientes de mi, en los aspectos mas cencillos. Por ejemplo llamarme cuando e tenido un evento importante y preguntarme ¿que como me fue? o si e estado enfermo saber como estoy... tampoco te digo que lo llames a cada rato, pues eso asfixia. Sino que de vez en cuando preguntar como esta uno. No olvidarse de uno. Asi como lo hacen muchas chicas!!

Al menos de mi parte, ese es uno de los puntos que pueden influir para conquistarme!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta que me den mi espacio y que no me axficcien, que no sea presumida o trate de sobrebalorarse ella solita porque para mi eso es patetico, no me gusta que trate de presumirme a algun otro tipo enfrente de mi, porque a veces hacen eso las mujeres para sentirse valoradas. Me conquista que sea un apollo incondicional en los momentos difíciles.

• hace 1 década

cuando et hablen natural y no se ponen muy cargosas mensajeando te a cada rato. . cuando se portan coketas contigo. estas son bravas

• Anónimo
    hace 1 década

Que paguen el telo

Que aflojen en la segunda cita

Que no les haga caso a los amigos ni a los padres si tienen mala opinion de nosotros

Que nos dejen estar con mas de una a la vez

• hace 1 década

a mi me gusta q sean cariñosas, como yop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.